Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Head la descarga desktop

Santiago Cruz le cuenta a Stefany Zabaleta cómo la música fue un refugio y lo alejó de una adicción

‘Cuando se va el amor’ de Kany García es la canción escogida por este mentor y su participante, donde además ambos abren sus corazones y ella relata una dolorosa historia sobre su familia. Su presentación es tan impecable, que Maía no puede contener su llanto.

stefany.jpg

Santiago Cruz inicia su conversación con esta participante recordando que Maía “se la encargó”, pues es muy talentosa y ahora tiene la oportunidad de conocerla mucho más.

Stefany le pregunta a su mentor cuál ha sido el momento más difícil de su vida y como ha utilizado la música a su favor, y él le responde recordando una época muy difícil, pero que le dejó grandes enseñanzas.
No te pierdas:  Los mentores eligieron cuál es la canción de su repertorio que más les descarga emociones

“Fue al darme cuenta de que había perdido contra la adicción. Tuve problemas de adicción contra las drogas, y vi la música es una herramienta muy útil, es maravilloso utilizarla en función de su vulnerabilidad”.

Con respecto a la pregunta de cuál ha sido su mayor logro con la música, esta joven cantante expresa que ha alcanzado a decir lo que no puede con palabras, y Cruz coincide hablando de la composición como una herramienta de gestión emocional.

Publicidad

Stefany Zabaleta abre su corazón y le cuenta a su mentor que con su familia fueron desplazados por el conflicto armado, y gracias a su paso a La Voz pudo recuperar la tierra de su familia, pues apareció una persona en el camino que tomó su caso.

Mira también: Carlos Calero nombró a los mentores que lo llevaron más allá de las estrellas

“Quiere llevar ese fuego interno a su interpretación”, afirma Santiago al verla relatar aquella vivencia de forma tan emotiva.

Publicidad

Al finalizar la presentación en el escenario, Cruz revela que ella supo manejar a la perfección las dinámicas de la canción, pues tiene un inicio muy grave y ella alcanzó las notas, además, uso la música como herramienta de gestión emocional.

Te puede interesar: ¿Por qué no son jurados? Los mentores de La Descarga explicaron su rol

No te pierdas La Descarga en las noches de Caracol Televisión.

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.