Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Head la descarga desktop

César Amaya tiene a las mentoras encantadas y hace que luchen para que sea parte de su equipo

Este participante quiere seguir maravillando a los mentores al cantar 'Sorry' de J. Bieber, J. Michaels, S. Moore, J. Tranter y M. Tucker y dar un espectáculo lleno de sensualidad y talento.

Clip6.png

Con toda la actitud para salir a arrasar al Tocadiscos, este participante recuerda su presentación en la fase de Todos o Nada por lo que nos revela que se sintió muy nervioso por factores como la presión y el saber que lo estaban analizando, ya que poseía bastante responsabilidad por cumplir uno de sus sueños.

Al hablar de los mentores en la etapa de La Selección, este cantante recalca que en su primer show Santiago Cruz se paró y todo para aplaudir su performance, para luego decirle que lo quería en su equipo, algo que espera se pueda cumplir en este punto de la competencia.
Te puede interesar: No solo se necesita talento, una mano rápida formará los mejores equipos y Maía lo sabe

Entre otros detalles, confiesa que le gustan los números de reproducciones, las canciones y las giras que tiene en este momento el intérprete de 'Baja la guardia', pues es algo que le puede aportar a su trayectoria musical.

Por otra parte, revela que no le gustaría mucho ser miembro del Equipo Gusi dado que considera que este mentor está un poco más alejado de lo que él hace en cuestiones del género musical. No obstante, está seguro de que con cualquiera de ellos podrá hacer grandes cosas.
Conoce más: El verdadero truco de Jessica Cediel para ser una presentadora “más allá de las estrellas”

Publicidad

Los mentores destacan que este es un participante que tiene grandes habilidades tanto vocales como de presencia escénica, principalmente las mujeres quienes dicen que es una bomba.

Luego de terminar su presentación, los mentores que no logran oprimir el botón de primeros demuestran su tristeza por no haberse podido quedar con un cantante tan talentoso, por lo que le exaltan a su nuevo mentor que tiene mucho de dónde sacarle provecho.

No te pierdas La Descarga  en las noches de Caracol Televisión.

Publicidad

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.