Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¿Por qué se celebra el Día Internacional de la Felicidad?

La Asamblea General de la ONU decretó el 20 de marzo como el día Internacional de la Felicidad con el fin darle importancia al papel que desempeña esta emoción en la vida del ser humano.

¿Por qué se celebra el Día Internacional de la Felicidad?

La Asamblea General de la ONU, decretó el 20 de marzo como el día Internacional de la Felicidad para reconocer el bienestar como aspiraciones de los seres humanos y de esta manera incluir políticas de inclusión en el gobierno.

Según las Naciones Unidas, “la felicidad se considera una medida que cuantifica el progreso social y que utilizan los gobiernos para arrojar políticas que permita a la gente vivir una vida mejor”

 La felicidad muchas veces es sinónimo de bienestar y las Naciones Unidas buscan cubrir tres aspectos fundamentales durante la celebración de este día: poner fin a la pobreza, reducir la desigualdad y proteger el planeta.

El mundo celebra un sentimiento que da bienestar a las personas. Por eso hoy más que nunca es un día para estar feliz y contagiar de felicidad a los demás.

Los bogotanos dijeron cuales son las cosas que les genera felicidad: la familia, los viajes, la autorrealización, la comida y pasar tiempo con sus seres queridos fueron las respuestas.  

 

Publicidad

 

Cinco cualidades que las mujeres actuales buscan en su pareja ¡Descúbrelo! Este quiz te dirá qué gran mujer de la historia eres El Padre Linero nos regala el significado de la verdadera felicidad Datos curiosos que debes conocer de los zurdos en el Día Internacional de la Zurdera ¿Por qué se celebra el Día Internacional del Rap? ¿Por qué se celebra el Día Internacional de la Cerveza? ¿Por qué se celebra el Día Mundial del Rock?

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión