Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Cinco cualidades que las mujeres actuales buscan en su pareja

Las relaciones amorosas han cambiado, ahora se busca a un hombre seguro, solidario y que no sea controlador, entre otros aspectos importantes, ¿tú cómo lo prefieres?

324205_parejas970.jpg
Cinco cualidades que las mujeres actuales buscan en su pareja
Foto: Getty Images/ skynesher

Actualmente las mujeres tienen cada vez más claro lo que quieren. Los derechos se han reforzado, lo cual se refleja en un mayor poder de decisión en diferentes áreas. Las relaciones amorosas no son la excepción, pues los roles se han transformando y ya no buscan los mismos estándares de pareja que antes.

“Existe una tendencia mundial marcada por los movimientos femeninos, los cuales se potencian con el uso de las nuevas tecnologías; las mujeres somos cada vez más protagonistas en áreas en las que no teníamos presencia. Esto hace que, en el caso de nuestras parejas, busquemos a esa alma gemela de acuerdo con el nuevo rol que ocupamos”, explicó Rocío Cardosa, Project Manager de AdoptaunMan.

Bajo estos estándares, la experta comparte cinco cualidades que las mujeres actuales buscan en su pareja:

Que sea solidario

El crecimiento personal y profesional es muy importante para las mujeres actuales. Es por eso que valoran a una persona que las apoye a conseguir sus metas, que entienda que los objetivos personales son primordiales y que se involucre con ellos.

 

Publicidad


via GIPHY


 

Que no sea controlador

La libertad de elegir es fundamental. Hoy por hoy, un hombre que sepa distinguirlo y respetarlo es mucho más valorado. Las mujeres deciden con quién salir, lo que les gusta hacer o cómo vestirse, sin que sean juzgadas por ello.

 


via GIPHY

Publicidad


 

Que sea seguro de sí mismo

Un hombre sin inseguridades es un hombre con el que tendrás una relación más sana. Las mujeres prefieren una pareja que no tenga problema si ganan más o menos dinero que él, que no se moleste si salen con sus amigos y que en general tenga poca tendencia a los celos, ya sean amorosos o profesionales.

 


via GIPHY


 

Publicidad

Que sepa dialogar

Ninguna pareja está exenta de los conflictos. Las discusiones pueden surgir, pero para resolverlas es necesario saber dialogar. Hoy se valora más a un hombre que no trate de imponer su palabra, que sepa escuchar y esté abierto al diálogo.

 


via GIPHY


 

Que te deje ser tú misma

Publicidad

A veces pasa que algunos hombres quieren moldear a sus parejas para tener la compañía que ellos idealizan. Esto para las mujeres de hoy es algo inaceptable. En la actualidad se sienten mucho más satisfechas con ellas mismas y se aceptan como son, porque buscan una pareja que las valore y respete de la misma manera.

 


via GIPHY


 

Mira también:

¡Descúbrelo! Este quiz te dirá qué gran mujer de la historia eres Estas son las parejas de famosos que nos hacen creer en el amorLuce una piel más bella con estas cinco mascarillas .

Publicidad

¿Por qué se celebra el Día Internacional de la Felicidad? ¡Descúbrelo! Este quiz te dirá qué gran mujer de la historia eres

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO