Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Milciades Cantillo y la emocionante anécdota con Rafael Santos durante el casting para Martín Elías

En exclusiva, el actor que le da vida a Martín en El Hijo del Cacique reveló que fue el mismo hermano del artista fallecido quien dio el visto bueno para que él fuera elegido.

Thumbnail

La gran producción de Caracol Televisión, El Hijo del Cacique , ha dejado un sinfín de anécdotas para los actores y el equipo de producción en general. Por supuesto, esto no fue la excepción para Milciades Cantillo , el protagonista y actor encargado de interpretar a Martín Elías en la serie.

Durante una conversación con caracoltv.com, Cantillo reveló una historia inédita junto a Rafael Santos , pues, sin saberlo, cuando estaba presentando el casting musical, el hermano de Martín lo estaba observado para poder dar la aprobación de quién sería el elegido para hacer tan importante papel.

Yo no conocía a Santos en ese momento, nunca había hablado con él. Me dice Santos, ya después de que no volvimos amigos y tuvimos una química excelente en esta producción, ‘Micha, cuando yo te vi que comenzaste a cantar Terremoto y fue con el grupo en vivo a mí se me erizaron los bellos de la piel y sentí que estaba Martín ahí diciéndome: ese es el pelado’
Milciades Cantillo.

Además, Milciades aprovechó esta entrevista para asegurar que se siente muy agradecido con la amistad de Rafael Santos, pues le ha dado muchos tips para poderle interpretar a Martín, incluso, que más allá de la historia de la serie, ya es un hermano que se lleva para toda la vida.

Escucha la entrevista exclusiva completa y descubre todos los detalles que contó el actor sobre su relación con Santos.

Publicidad

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.