Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Un nuevo reto: Así es como Daniella Álvarez graba el Desafío The Box

La presentadora aseguró que debe sostenerse de Andrea Serna en los detrás de cámara para no perder el equilibrio.

Daniela Álvarez.jpg
@danielaalvareztv

A través de su cuenta de Instagram, la presentadora Daniella Álvarez ha compartido con sus más de tres millones de seguidores cada detalle de su participación en el Desafío The Box, de Caracol Televisión, demostrando así que puede medirse a cualquier reto que le ponga la vida.

De esta forma, la exreina colombiana no ha dudado en publicar en su perfil diferentes momentos de grabación junto con Andrea Serna ; sin embargo, hace poco reveló en sus historias que presentar con su prótesis no ha sido tarea fácil, puesto que en repetidas ocasiones pierde el equilibrio por la irregularidad del suelo.

"La gente no se imagina el esfuerzo que toca hacer para grabar conmigo. Quiero que vean lo que tengo en mis pies", comentó Álvarez mientras señalaba una piedra. "Como estamos en desnivel, estamos en una bajadita, entonces para que quede mi pie recto y quede en equilibrio hay que ponerle estas piedras", puntualizó la modelo.

Afortunadamente, su compañera de set, Andrea Serna, le he servido de apoyo justo cuando las cámaras van a empezar a grabar. Las dos mujeres mantienen una estrecha relación laboral que no dudan en compartir en sus redes sociales, puesto que ambas agradecen la oportunidad de trabajar de la mano.

En la grabación, se alcanzan a ver a Daniella vestida con un traje negro que deja ver su delicada silueta; sin embargo, lo que llamó la atención de varios internautas es la zona boscosa en la que se encuentra, puesto que permite conocer mejor la locación en que se está desarrollando el reality que está a punto de estrenarse.

El Desafío The Box llegará a la pantalla de todos los colombianos el próximo lunes 15 de marzo y contará con la participación de grupos como los cachacos, llaneros, pastusos, costeños, antioqueños, amazónicos, cafeteros, vallecaucanos, boyacenses, santandereanos y participantes del Tolima Grande.

Publicidad

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO