Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

A 12 metros de altura, Andrea Serna mostró uno de sus retos en el Desafío The Box

Poner a prueba las habilidades físicas y algunos miedos no es solo cosa de los participantes.

Andrea Serna
Instagram @andreasernafotos

Falta muy poco para el gran lanzamiento del Desafío The Box , la versión número 17 del reality que en esta ocasión llegará con grandes cambios y sorpresas para los televidentes.

Esta competencia no solo pone a prueba las habilidades físicas y mentales de sus participantes, sino también de sus presentadoras, como es el caso de la talentosa Andrea Serna , quien como conductora de reality tuvo que asumir algunos retos.

Tal y como lo dejó ver en su cuenta de Instagram, uno de ellos tiene que ver con la adrenalina y las alturas, pues Andrea tuvo que subir al techo de un Box que tenía 12 metros de altura para lograr capturar desde lo alto majestuosas imágenes para la promoción del reality.

En su post, la presentadora no ocultó sus emoción por el lanzamiento del Desafío The Box, el cual tendrá lugar el próximo lunes 15 de marzo a las 8:00 p.m. por las pantallas de Caracol Televisión.

Publicidad

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO