Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Meli, del Desafío The Box, protagonizó polémica con Karen por decir que Madrid es admirable

La excapitana de Omega arremetió contra su compañera, porque aparentemente puso en tela de juicio su valor.

Revive cuando Karen arremetió contra Meli en el Desafío The Box.
Revive cuando Karen arremetió contra Meli en el Desafío The Box.
Foto: Caracol Televisión

Una de las discusiones más recordadas de todo el Desafío The Box fue la que protagonizaron Meli y Karen , luego de que hicieran un comentario sobre el rendimiento de Madrid . Aunque minutos después se reconciliaron, sí aprovecharon la situación para recordar que la comunicación es la clave para tener una buena convivencia.

Todo ocurrió cuando la caleña aseguró en frente de sus compañeros que consideraba a Madrid una de las mejores concursantes de todo el reality, ya que se desenvolvía muy bien en los diferentes boxes.

"De verdad vos sos muy tesa, para mí vos sos una de las más fuertes en este momento del Desafío... o sea, la que es fuerte no es ágil y la que es ágil no es fuerte", puntualizó.

Tiempo después, justo cuando se encontraban en la cocina, Karen mencionó que no estaba de acuerdo con su comentario, pues sugería que ella simplemente era fuerte y que tenía otras debilidades que debía trabajar. Sus coequiperos decidieron intervenir asegurando que la líder estaba malinterpretando la situación, ya que solo pretendían admirar el trabajo de algunas Súper Humanas.

Publicidad

"No es eso, yo digo, parce es muy maluco que uno se vaya y esperen que uno se vaya para hacer comentarios. Si quieren decir algo, díganlo", puntualizó Karen.

Por último, señaló que la principal cualidad de Omega es la calidad humana, de manera que insistió en trabajar la comunicación asertiva para evitar malos entendidos.

No te pierdas estos y más detalles en el video completo.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión