Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Paola, del Desafío The Box, hizo enrojecer a Esteban al asegurar que le gusta Karen

El Súper Humano alagó a su compañera por las habilidades que tiene para la cerámica, lo que desató las sospechas entre las demás desafiantes.

El comentario de Paola que intimidó a Esteban en el Desafío The Box.
El comentario de Paola que intimidó a Esteban en el Desafío The Box.
Foto: @paosolanoar @karenlorena @estebanpber

El Desafío The Box ha logrado reunir, en más de una ocasión, amores que se creían perdidos y, en otros casos, permite que los Súper Humanos se conozcan cada vez más a medida que avanzaba la competencia. En esta oportunidad fue Paola quien aprovechó un emotivo momento en la casa Beta para asegurar que Esteban podría sentirse atraído por una de las participantes.

El hecho ocurrió justo cuando Karen estaba recordando cómo logró incursionar en el mundo de la cerámica hace poco más de un año. Después de explicar que fue una idea que se fortaleció con el paso del tiempo gracias a unas clases que tomó, la mujer decidió ir a la parte trasera de la casa y buscar algún elemento parecido a la arcilla que le permitiera hacer una pequeña demostración.

"Yo soy muy asquienta y al principio me daba tan duro como verme toda encochinada", comentó mientras moldeaba una pequeña vasija en un pañuelo de tela. También aseguró que, aunque se considera una persona ansiosa e impaciente, esta actividad la ha ayudado a mejorar esos aspectos de su vida que la ponen a pensar de más.

Esteban, por su parte, quiso exaltar el trabajo de su compañera, mencionando que se nota la pasión que siente al elaborar dichos utensilios; sin embargo, el cumplido fue tomado de manera graciosa por Paola que también se encontraba en el lugar.

"Pero mire que ella habla más de esto, de su pasión, que realmente del deporte en sí", puntualizó, a lo que la integrante del equipo azul respondió: "habla como tragado".

Publicidad

Un poco ruborizado, el hombre intentó afirmar que se trataba de un malentendido, ya que no le gustaba la paisa, pero su coequipera continuó molestándolo en la medida en que imitaba a un músico interpretando el violín. Finalmente, Karen aseguró que su creación se llamaría Vajilla The Box , la primera hecha en el reality.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión