El
El hecho ocurrió justo cuando
"Yo soy muy asquienta y al principio me daba tan duro como verme toda encochinada", comentó mientras moldeaba una pequeña vasija en un pañuelo de tela. También aseguró que, aunque se considera una persona ansiosa e impaciente, esta actividad la ha ayudado a mejorar esos aspectos de su vida que la ponen a pensar de más.
Publicidad
Esteban, por su parte, quiso exaltar el trabajo de su compañera, mencionando que se nota la pasión que siente al elaborar dichos utensilios; sin embargo, el cumplido fue tomado de manera graciosa por Paola que también se encontraba en el lugar.
"Pero mire que ella habla más de esto, de su pasión, que realmente del deporte en sí", puntualizó, a lo que la integrante del equipo azul respondió: "habla como tragado".
Un poco ruborizado, el hombre intentó afirmar que se trataba de un malentendido, ya que no le gustaba la paisa, pero su coequipera continuó molestándolo en la medida en que imitaba a un músico interpretando el violín. Finalmente, Karen aseguró que su creación se llamaría