Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Cabezote Desafío The Box

¿Es la misma? Comparan a la mamá de Meli, del Desafío The Box, con exparticipante del reality

Luego de su aparición en televisión, muchos aseguraron que la madre de la Súper Humana era Viviana Rodríguez.

Amantes del Desafío The Box aseguran que la mamá de Meli se parece a Viviana.
Amantes del Desafío The Box aseguran que la mamá de Meli se parece a Viviana.
Foto: @melissachalare y Caracol Televisión

Luego de que Alpha resultara ganador en el Box Azul, Olímpico y sus compañeras tuvieron la fortuna de reencontrarse con uno de sus familiares para renovar energías y llegar fortalecidos a las siguientes pruebas. Una de las visitantes que más llamó la atención durante la velada fue la mamá de Meli no solo porque luce muy joven, sino también porque su parecido a una exdesafiante es increíble.

Se trata de Katherine Rengifo , una mujer de cabello oscuro y de pronunciadas curvas que le robó más de un suspiro a los televidentes. Aunque muchos se tomaron las plataformas digitales simplemente para elogiarla por lucir tan radiante a pesar de tener una hija adulta, otros, por su parte, la compararon con Viviana Rodríguez , la mujer que hizo parte del equipo Tolima Grande en el Desafío Súper Humanos 2019.

Durante el encuentro, Daniella Álvarez aprovechó las circunstancias para mencionar que le parece muy bella y que debe sentirse orgullosa por el desempeño que ha tenido la integrante del equipo morado en el terreno de juego, puesto que ya se encuentra dentro del privilegiado grupo de semifinalistas que se disputan un cupo para alcanzar el millonario premio.

"Eres una mamá muy joven, muy bonita, se parecen mucho", puntualizó la presentadora de la producción, a lo que Sonia y el resto de personas en la mesa respondieron que estaban de acuerdo con su apreciación.

Esta no es la primera vez que Katherine Rengifo se vuelve noticia. En repetidas ocasiones Meli ha compartido a través de su cuenta de Instagram, donde reúne más de 200 mil seguidores, algunas instantáneas familiares, lo que ha generado que los internautas se tomen la red social para exaltar su belleza, asegurando que, de no conocer su vínculo familiar, pensarían que se trata de una hermana mayor.

Publicidad

No te pierdas estos y más detalles en el video completo.

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.