Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

head desafio 2023 desktop

Juli le explica a Rapelo por qué no eligió a Ricky y Guajira se quiebra con dos mujeres

En medio de una conversación, Juli confiesa lo que realmente piensa de Ricky, por otro lado, Guajira es consolada por la capitana de Beta y por Mai, pues se siente muy mal tras el Desafío de Capitanas.

Guajira se siente muy mal tras el Desafío de Capitanas.

En el capítulo 59 del Desafío the Box los nuevos equipos empiezan a conocerse, Juli se reúne con Rapelo y aprovechan para confesar que se extrañaron mientras no compartieron el mismo equipo, además, ella le cuenta que no eligió a Ricky en Beta debido a su actitud.

La deportista afirmó que el excapitán del equipo siempre estaba pensando en que iban a perder las pruebas y tenía una actitud muy cambiante, por lo que la energía siempre estaba muy bajita.
Te puede interesar: Los Súper Humanos se reúnen en los nuevos equipos del Desafío The Box 2023 y empiezan a convivir

Simultáneamente, Guajira se muestra muy afectada por su derrota en el Desafío de Capitanas, en medio de lágrimas habla con Juli y con Mai sobre lo mal que se siente y se pregunta cuál fue la razón de Dios para lo sucedido.

La deportista asegura que, aunque quería darlo todo y mentalmente se sentía muy fuerte, su cuerpo no le respondió más y esto la hizo llenarse de impotencia, pues no quería que su equipo desapareciera.

Publicidad

Por otro lado, en la casa Beta, Escudero aprovecha el momento para hablar con Sara y molestarla con el nuevo integrante del equipo, Iván. El músico le pregunta a la joven si no quiere conocerlo más y resalta que está soltero.
Conoce más: Nuevos equipos del Desafío The Box 2023: Así quedan configurados Alpha y Beta en el reality

No te pierdas el  Desafío The Box 2023   en las noches de Caracol Televisión o en la   Señal En Vivo  . También puedes revivir los capítulos a través de   Caracol Play.

¿Qué es el Desafío The Box 2023 y en qué consiste?


Durante todos estos años, el Desafío ha enseñado que no hay triunfo sin dificultad, que lograr el equilibrio es cuestión de práctica y que sin una explicación lógica, aparece una fuerza interior que nos permite llegar a la meta y hace que descubramos ese desafiante que todos los colombianos, llevamos dentro. Y eso ha hecho que el Desafío, sea el reality de los colombianos.

Publicidad

¿Cuál es el premio para los ganadores del Desafío The Box 2023?


Los ganadores del Desafío The Box 2023 serán un hombre y una mujer, y durante la competencia habrá 1.400 millones de pesos en juego en premios.

¿Cómo se llevan a cabo las pruebas en el Desafío The Box?


En esta versión 19 del reality, los participantes tendrán nuevos desafíos, entre ellos aprender a manejar el dinero en equipo y aprender a sobrevivir en la intemperie y por sus propios medios en playa baja, el temido territorio a donde inevitablemente llegarán los participantes que no logren superar las exigentes pruebas.

¿En qué lugar se lleva a cabo el Desafío The Box?


La Ciudad de Las Cajas, en Tobia, Cundinamarca será una vez más el escenario para que los 32 participantes del Desafío The Box 2023 demuestren todo su potencial.

¿Qué beneficios tienen los participantes del Desafío The Box?


En esta temporada, con ese dinero ganado, los desafiantes tendrán que pagar un arriendo por vivir en las casas. De no contar con el dinero, Playa baja será el suelo que los recibirá sin ninguna piedad.

Publicidad

¿Cómo se puede ver el Desafío The Box en línea?


No te pierdas el Desafío The Box de Caracol Televisión o en la Señal en Vivo de lunes a viernes a las 8:00 p.m.

  • Publicidad