Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

The Mills será la banda invitada colombiana para el concierto de Keane

La banda colombiana llegará al Royal Center para abrir el concierto de Keane, celebrando sus 10 años de carrera.

361746_millls.jpg

Keane, una de las bandas inglesas más importantes, regresa a Colombia luego de una década. El miércoles 20 de noviembre la agrupación conformada por Tom Chaplin (Vocales), Time Rice (Teclados), Richard Hughes (Batería) y Jesse Quin (Bajo) se presentará en el Royal Center de Bogotá.

 Para abrir el esperado concierto, Keane eligió a The Mills como banda invitada, su sonido característico y las canciones que todos hemos escuchado como: Amor Depredador, Lobo Hombre en París (Cover de La Unión) y Guadalupe, harán parte de uno de los conciertos de rock alternativo más importantes del año.

Keane en Colombia será un show único donde los miembros de la banda compartirán las historias detrás de cada canción y las experiencias que han tenido desde su formación.

 ‘Cause and Effect’ el nuevo álbum de la agrupación británica, salió el 20 de septiembre y fue muy bien recibido por críticos y fans que esperaban con emoción el nuevo trabajo después de sus años de ausencia. Se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

INFORMACIÓN DEL CONCIERTO

Publicidad

Fecha: miércoles 20 de noviembre.

Lugar: Royal Center

Aforo: 3.000

Edad Mínima: 18 años.

Promotor: Move Concerts Colombia

Publicidad


Mira también:

Estos son los conciertos, hasta el momento, confirmados en Colombia para 2019 La banda de rock Keane regresa a Colombia después de diez años Norah Jones, una de las voces más importante del jazz, regresa a Colombia

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO