Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

La banda de rock Keane regresa a Colombia después de diez años

El concierto será un espectáculo único en el que los miembros de la banda compartirán las historias detrás de cada canción y las experiencias que han tenido desde su formación

337405_keane.jpg

Keane, una de las bandas inglesas más importantes de rock alternativo, regresa a Colombia luego de una década. El concierto será el miércoles 20 de noviembre en el Royal Center en Bogotá.

Keane, una de las agrupaciones rock británicas más grandes de la última década está de regreso luego de más de 7 años de espera con un nuevo sencillo titulado "The way I feel", el primer corte que presenta la banda de su próximo álbum de estudio Cause and Effect, el cual estará disponible desde el próximo 20 de septiembre de este año.

Lo interesante de este nuevo corte, es la introducción a nuevos sonidos como sintetizadores y la incorporación de un nuevo miembro en la agrupación, logrando sonidos más frescos y contemporáneos mostrando así una perfecta evolución musical.

El grupo se mantuvo fuera de escena durante siete años tras el lanzamiento de Strangeland en el (2012). En ese periodo, el vocalista Tom Chaplin lanzó dos discos como solista.

El concierto de Keane en Colombia será un espectáculo único en el que los miembros de la banda compartirán las historias detrás de cada canción y las experiencias que han tenido desde su formación así como sus éxitos más reconocidos como ‘Somewhere we only know’, ‘Everybody´s changing’, ‘This is the last time’ que de seguro harán parte del setlist.

Publicidad

Los valores de boletería y fechas de venta para el concierto de Keane estarán disponibles en los próximos días en www.tuboleta.com.

Mira también:

Estos son los conciertos, hasta el momento, confirmados en Colombia para 2019 Scorpions se presentará en Colombia en octubre junto a Whitesnake Foo Fighters vuelve a Colombia para presentarse en el Estadio El Campín Diccionario del Rock: una guía para entender sus términos Scorpions se presentará en Colombia en octubre junto a Whitesnake Norah Jones, una de las voces más importante del jazz, regresa a Colombia Estos son los conciertos, hasta el momento, confirmados en Colombia para 2019 Estos son los conciertos, hasta el momento, confirmados en Colombia para 2019 Norah Jones, una de las voces más importante del jazz, regresa a Colombia

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO