Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Regresa ‘Cuando seas grande’, el musical para los amantes del rock

Este imperdible show transportará a sus asistentes a esa época llena de música, color y fiesta.

343370_foto1.jpg

Vuelve al Teatro Nacional La Castellana Cuando seas grande’, el musical para todos los amantes del rock en español, una historia enmarcada en la época de los años 80´s, puntualmente en el 17 septiembre del 88, día en el que el Rock en español cambio la historia de Bogotá.

Con las voces y la música en vivo de Bako de The Mills, de Inés Gaviriay de Piyo Jaramillo de Compañía Ilimitada, más un talentoso elenco, este show transportará a sus asistentes a esa época llena de música, color y fiesta, además de contarentre canciones e historias todo lo que ocurrió el día del concierto con mayor asistencia y mayor duración en el estadio El Campín hasta la fecha.

El musical dirigido por Mario Duarte, cuenta una historia escrita a partir de la experiencia de algunos de sus libretistas y a partir de audios originales del 17 de septiembre de 1988, que pertenecen al archivo de la recordada emisora juvenil 88.9 FM, que también estará estas 2 únicas noches en el Teatro Nacional, con una banda de rock en vivo, las canciones acompañan cada una de las historias de los personajes.

Funciones: domingo 21 y 28 de Julio y jueves 1 y viernes 2 de agosto en el Teatro Nacional La Castellana. Para más información visite www.teatronacional.co .

Mira también:

Llega una imperdible obra en donde el público decide lo que ocurre: EL HOSTAL 'Oigan a este', el mejor espectáculo para reírse del despecho Cinco cosas por las que un colombiano promedio se queja a diario, según Lokillo

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión