Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Regresa ‘Cuando seas grande’, el musical para los amantes del rock

Este imperdible show transportará a sus asistentes a esa época llena de música, color y fiesta.

343370_foto1.jpg
Foto prensa

Vuelve al Teatro Nacional La Castellana Cuando seas grande’, el musical para todos los amantes del rock en español, una historia enmarcada en la época de los años 80´s, puntualmente en el 17 septiembre del 88, día en el que el Rock en español cambio la historia de Bogotá.

Con las voces y la música en vivo de Bako de The Mills, de Inés Gaviriay de Piyo Jaramillo de Compañía Ilimitada, más un talentoso elenco, este show transportará a sus asistentes a esa época llena de música, color y fiesta, además de contarentre canciones e historias todo lo que ocurrió el día del concierto con mayor asistencia y mayor duración en el estadio El Campín hasta la fecha.

El musical dirigido por Mario Duarte, cuenta una historia escrita a partir de la experiencia de algunos de sus libretistas y a partir de audios originales del 17 de septiembre de 1988, que pertenecen al archivo de la recordada emisora juvenil 88.9 FM, que también estará estas 2 únicas noches en el Teatro Nacional, con una banda de rock en vivo, las canciones acompañan cada una de las historias de los personajes.

Funciones: domingo 21 y 28 de Julio y jueves 1 y viernes 2 de agosto en el Teatro Nacional La Castellana. Para más información visite www.teatronacional.co.

Mira también:

Llega una imperdible obra en donde el público decide lo que ocurre: EL HOSTAL'Oigan a este', el mejor espectáculo para reírse del despecho Cinco cosas por las que un colombiano promedio se queja a diario, según Lokillo

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO