Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

'La pareja ideal': una comedia llena de sarcasmo y humor negro llega a Casa E

Susy López y Carlos Mejía le darán vida a una pareja muy particular que atraviesa momentos similares a los que se viven en las relaciones sentimentales.

La pareja ideal.jpeg
La pareja ideal se presentará en el Bar Mayolo de Casa E.
Foto: Prensa

Humor, música, risas y anécdotas muy reales se verán en 'La pareja ideal', una puesta en escena protagonizada por Susy López y Carlos Mejía , dos actores que llevan al escenario de Casa E situaciones muy reales con las que el público se podrá sentir identificado.

Las relaciones de pareja, el matrimonio, las infidelidades, la reconciliación, entre otros, son más comunes de lo que muchos piensan en las relaciones sentimentales. Susy y Carlos las recrean en el escenario de manera muy natural y, aunque tienen un libreto de por medio, le imprimen su sello personal a cada una de sus interpretaciones, haciendo que todos sus shows sean espontáneos y distintos.

Publicidad

Bajo la dirección de Jonathan Cabrera , esta obra es una forma de ver las relaciones de pareja con un toque de humor negro y sarcasmo, una mirada distinta que transportará al público a momentos de su vida que, muy seguramente, ha atravesado en cualquier momento. Esto no sería posible sin la creatividad e improvisación que los actores le agregan.

La química actoral que hay entre los dos es enorme. De verdad nos sentimos enamorados en la obra y se transmite en la mirada, en las escenas y en el canto. Además, estar bajo la dirección de Jonathan es un privilegio, él no deja un cabo suelto, sus obras son redondas y dejan un mensaje, recalca mucho la solidaridad que debe existir entre las mujeres, resaltando que en lugar de darnos duro debemos ser un equipo, todo eso se transmite en escena”, aseguró Susy a Caracoltv.com.

¡Qué se prepare el público!

‘La pareja ideal’ se desarrollará en un espacio que se presta para que el público se sienta inmerso en la historia: el Bar Mayolo de Casa E, un lugar donde se puede ver un buen show, al mismo tiempo que disfrutan de un buen trago y la cercanía de los actores, quienes no desaprovechan el momento para interactuar con los espectadores.

Interpretamos varios géneros musicales, así que podrán encontrarse con baladas, rancheras, pop, entre otros, en total son 8 géneros los cuales son interpretados por nosotros. Si el público no se las sabe no hay problema, porque tenemos una pantalla en la pared donde les ponemos las letras para que nos acompañen. Durante toda la obra jugamos con los sentimientos y emociones e improvisamos, porque finalmente así se construye una buena historia, disfrutando y viviendo el momento”, agregó Carlos.

Publicidad

¿Cuándo y dónde?

‘La pareja ideal’ arranca temporada el viernes 19 de agosto en el Bar Mayolo de Casa E y continúa los viernes y sábados a las 9:00 p.m. durante lo que queda de agosto, todo el mes de septiembre y principios de octubre. Boletas disponibles aquí. ¡No te la pierdas!

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.