Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Así es el tras bambalinas de Mujeres a la Plancha Arrasando: "nos llaman unas cuatro horas antes"

Las protagonistas de este espectáculo confesaron en Caracoltv.com cuál es la canción del repertorio que más interpretaban de pequeñas.

Thumbnail

Entre brillos, un escenario iluminado, música de plancha y mucho talento, cinco cantantes colombianas deleitan a los asistentes al Teatro Nacional La Castellana con el show Mujeres a la Plancha Arrasando, que ya cumple su onceava temporada. En esta oportunidad, el espectáculo cuenta con la participación de Verónica Orozco, Adriana Botina, Diana Ángel, Laura Mayolo y su nueva integrante, Diana Hoyos.

Mira también: Para cantar, reír, llorar y más: de eso se trata ‘Mujeres a la plancha recargado’

Publicidad

Estas grandes artistas tendrán la posibilidad de sorprender a los espectadores con sus voces interpretando exitosos temas musicales de Amanda Miguel, Selena, Gloria Trevi, Juan Gabriel, Ana Gabriel, Yuri, Paloma San Basilio, entre otros cantantes de talla internacional que permanecen intactos en la memoria de miles de aficionados.

  • La preparación antes de salir a escena

Según informaron en el lanzamiento para medios, tuvieron que prepararse tanto física como vocalmente para hacer parte del elenco. Fue así como dividieron sus horarios de trabajo entre algunas producciones que estaban grabando y los ensayos. En el caso de Mayolo, su principal reto fue sacar adelante la interpretación y cumplir con su rol de madre al mismo tiempo.

Te puede interesar: ¡Al despecho también se le canta! llega al teatro La Castellana ‘Mujeres a la plancha’

En cuanto a lo que ocurre minutos antes de salir al escenario, la protagonista de 'Nadie es eterno en el mundo' aseguró que están en las instalaciones del teatro un par de horas antes para coordinar detalles como coreografía, maquillaje, peinado, vestuario, entre otros aspectos de relevancia para la presentación.

Publicidad

"Como somos 5 mujeres, siempre toca prever el tiempo para que nos puedan peinar o maquillar, entonces nos llaman más o menos unas cuatro horas antes. Nos hacen un llamado, pero ese llamado la verdad uno cree que es muchísimo tiempo y no porque hay prueba de sonido, de pronto un ensayo, hay que arreglar una coreografía", comentó Adriana Botina en el camerino.

  • ¿Cuándo y dónde ver Mujeres a la Plancha Arrasando?

Los amantes de la música de plancha que estén interesados en escuchar este repertorio podrán hacerlo los martes y miércoles a las 8:30 p.m. en el Teatro Nacional La Castellana (Cll 95 # 47 - 15.), que está de celebración por sus 40 años llevando cultura y entretenimiento a los bogotanos.

Publicidad

No te pierdas: Mujeres a la Plancha celebra su quinto aniversario en el Teatro Nacional La Castellana

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.