Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¿Vale la pena ser infiel? Actores responden si han tenido la 'Dulce Tentación' de poner los cachos

Todos los sábados de mayo los amantes del arte escénico podrán disfrutar de esta comedia en el Teatro Belarte a las 8:00 p.m.

Thumbnail

Al Teatro Belarte de Bogotá llega 'Dulce Tentación', una comedia que reúne el toque perfecto de diversión, sensualidad y talento de actores colombianos de la talla de Julio Sánchez Cóccaro, Margarita Reyes, Freddy Ordóñez, Jenny Osorio, Edwin Garrido y Deisy Lemus. En exclusiva para Caracoltv.com, estos artistas se le midieron a responder si han sido infieles y revelaron detalles de cómo se preparan antes de salir a escena.

Mira también: Ricardo Vesga y el viacrucis de su teatro por las lluvias: "tenemos más goteras que techo"

Publicidad

  • ¿Cómo fue la preparación para interpretar sus personajes?

Según relataron, debieron hacer una "gimnasia física y mental" para poder darle vida a su papeles dentro de la obra, pues tuvieron que escoger atuendos que probablemente no usarían en la vida real, como el caso de Lemus, y también se vieron en la necesidad de recurrir a anécdotas del pasado para sacar adelante su interpretación, tal es el caso de Garrido, quien confirmó haber sido infiel.

Te puede interesar: "Le dedicamos la función": Vicky Hernández lloró en el reencuentro con Julio Medina

Una de las curiosidades del elenco, es que cada uno tiene su propio calentamiento antes de mostrarse ante el público; no obstante, Reyes reveló que tiene un amuleto que siempre la acompaña en cada proyecto que emprende y que la ayuda a tener un excelente desempeño dentro de su carrera artística.

  • Sobre 'Dulce Tentación'

La comedia escrita por el francés Marc Camoletti y adaptada a Colombia y Estado Unidos por Víctor Hugo Morán, fue dirigida por Juan Ricardo Gómez. Se trata de la historia de Fernando, un hombre que aprovecha que su esposa se irá de la casa a visitar a su madre para invitar a su amante y a un amigo a pasar el rato sin generar ningún tipo de sospecha. Luego de contratar a una empleada y de tener la coartada perfecta, la vida de estos personajes se enredará cada vez más mientras intentan, fallidamente, actuar como alguien que en realidad no son.

Publicidad

No te pierdas: Del teatro a protagonizar más de 10 novelas: Esta es la historia de Edmundo Troya

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.