Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Conéctate con la edición virtual del Festival de Teatro Manizales 2020

El Festival de Teatro tendrá transmisiones especiales a través de redes sociales y hasta por WhatsApp.

Festival de Teatro Manizales
Festival de Teatro Manizales
Colprensa

A medida que avanzaba la pandemia, que las medidas sanitarias se ampliaban y que aún no se tiene una fecha para la apertura de los teatros, los organizadores del Festival Internacional de Teatro de Manizales fueron modificando la forma de realizar su edición 2020, de sus tradicionales funciones por toda la ciudad, entre presencial y virtual, para ahora, realizarse completamente digital.

Uno de los eventos teatrales más importantes del país y más antiguos de América Latina se ha reinventado, en su forma de presentar su programación de obras, tanto nacionales como internacionales, como su parte académica.

En esta oportunidad se realizará entre el 6 y el 12 de octubre, sin llegar a sus tradicionales teatros de la capital del Caldas, ni recorrer sus calles empinadas, para hacer un esfuerzo, cumplirle a la ciudad, pero también a la comunidad de las artes escénicas, que además de ser uno de los sectores más afectados por las crisis del COVID-19, se venían preparando para presentar sus nuevas propuestas en este festival.

Los organizadores confían que las próximas ediciones volverán a los escenarios de la ciudad, a sus calles, plazas y parques, pero el componente digital llegó para quedarse y terminará siendo parte del propio festival.

Será la posibilidad para ampliar el público del festival, de generar interacción entre los espectadores, así como entre los distintos colectivos y grupos de teatro, de distintas latitudes.

También será la oportunidad para retomar clásicos géneros como el radioteatro, junto a transmisiones especiales a través de las distintas redes sociales, hasta por Whatsapp.

Publicidad

Junto a las obras colombianas, también se presentarán propuestas de Brasil, México, Brasil, España, Argentina, Chile, Panamá, Nicaragua, República Dominicana, así como una participación especial de Uruguay, con un homenaje especial a Mario Benedetti , en los cien años de su natalicio . Colprensa

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO