Programación de la quinta edición del Festival Hermoso Ruido

Si antes se gritaba, ahora es todo oídos. Hermoso Ruido, un festival para los sentidos.

Programación de la quinta edición del Festival Hermoso Ruido

Foto: Festival Hermoso Ruido.

Foto: Festival Hermoso Ruido.

Hace poco se anunció la llegada de una quinta edición del Festival Hermoso Ruido, el evento local de la música emergente y del futuro. Hoy se conocen los lugares que recibirán estas propuestas sonoras y que ampliarán los orientes musicales. 

Armando Records, Armando Music Hall, Cine Tonalá, Latino Power, BAUM, Boogaloop, La Hamburguesería 85, Këa, Drunken Fox, El Pepino, El Coq y Video Club serán los anfitriones de las tres noches planeadas para recibir esta descarga de Hermoso Ruido.

Festival Hermoso Ruido anuncia una nueva toma musical de la ciudad, los sonidos independientes se tomarán las tarimas bogotanas. El cartel lleno de nuevas joyas sonoras, lo integran cuarenta bandas que representan lo más destacado de la vanguardia musical alternativa de nuestro territorio y países como México, Venezuela, Argentina, República Dominicana, Ecuador, entre otros.

El futuro sonará en cada espacio adecuado para que el Hermoso Ruido se tome cada rincón y toda pista de baile en Bogotá. Esta propuesta refresca anualmente ese horizonte y referente sonoro en el que se ha convertido el territorio nacional. En su quinto año este planteamiento cultural es apoyado por la industria privada y los espacios progresivos del estado, como Colombia 4.0.

Precisamente el FHR apoyará activamente a esta cumbre de Contenidos Digitales ofrecida por MinTic, pues en su desarrollo paralelo, habrá una franja musical con conferencias y talleres, además de presentar una tarima de 'Showcases' que ambientará las tardes de Colombia 4.0. En ésta se presentarán 9 bandas preseleccionadas por una convocatoria del Ministerio, de las cuales 5 afortunadas contarán con apoyo para su participación en SxSw (South by Southwest) 2018.

Como ha venido siendo tradición, el Festival Hermoso Ruido se tomará lugares emblemáticos de la noche bogotana en el Centro, Chapinero y la Zona Rosa.

La boletería para cada concierto se adquiere a la entrada de los lugares donde suceden.

Mira también:

Diccionario del rock: una guía para entender su terminología.

4 Cuartos, un parche donde se materializan los sueños de los artistas colombianos.

Canciones colombianas que hablan de independencia.

Publicidad