Se encuentra usted aquí

Pedrina y Martina La Peligrosa te invitan a bailar 'Hoy'

La cantante que lideró el proyecto Pedrina y Rio inicia un nuevo camino musical ¡Conócelo!

Pedrina y Martina La Peligrosa te invitan a bailar 'Hoy'

Foto: Instagram Pedrina.

Foto: Instagram Pedrina.

"Quiero llevarte hoy a donde pueda tenerte solo", canta Pedrina en medio de un baile marcado por movimientos insinuantes y naturales… "Solito pa' mi" dice 'La Peligrosa' caminando a través de luces neón. Y así, en medio de una atmósfera citadina, y al ritmo de la inconfundible voz de Pedrina sumado al flow que le pone Martina La Peligrosa, se va narrando la historia de conquista de varias parejas que, desde su propia identidad, hábitos y gustos, anticipan la noche que está por llegar.

Dirigido por Juan Ruy Castaño bajo el sello de la productora audiovisual Monarca, este video fue rodado en icónicos lugares bogotanos, como la recordada Disco Jaguar en Chapinero, calles del Centro Internacional y en coloridas cuadras del barrio El Restrepo.

 

A post shared by Pedrina (@holapedrina) on

De esta manera empieza un nuevo camino musical para la compositora colombiana y voz líder durante varios años de Pedrina y Rio, dúo con el que se hizo un espacio importante en los escenarios colombianos, mexicanos y españoles gracias a la honestidad de cada una de sus letras y a sus enérgicas presentaciones en vivo.

'Hoy' es el primer sencillo del álbum que estrenará Pedrina en junio, fue producido por Julián Salazar (Mitú y exintegrante de Bomba Estéreo), mezclado por Oscar Alford y masterizado por Hans-Philipp Graf en el HP Mastering Studio de Hamburgo, Alemania.

Mira también:

Aterciopelados estrena 'Play' en video lleno de color para una canción de corazón.

Canciones colombianas que hablan de independencia.

 

 

Publicidad