Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Nabález le dio un giro a su carrera e incursionó en la música regional mexicana

El artista habló #DesdeCasa sobre su nuevo rumbo y el cambio que le dio a su conocido tema musical 'La Correcta', con la que decidió dar su primer paso en este género.

Nabález, artista y productor colombiano, lanzó una nueva versión de su más reconocida canción titulada "La Correcta", con la que busca sellar su nuevo rumbo musical hacia un género distinto al pop o a lo urbano.

Como un sueño hecho realidad, este cantante da un paso a la música regional mexicana, la cual lo inspiró desde muy pequeño, sin embargo, decidió explorar en otros géneros.

"Es mi primera canción solo como artista, por lo que me siento muy feliz de que la gente lo reciba así", aseguró Nabález.

Esta nueva versión de "La Correcta" se transformó en una interpretación más íntima de este artista, en la que le dio una cara más romántica y con la que se siente más fiel hacia sus gustos.

Su relación con este género inició desde cuando era pequeño, pues su abuelo fue quien lo acercó hacia estos ritmos y se encargó de generar en él ese amor, ya que siempre era el encargado de interpretar estas canciones.

"En la intención al cantar, la pasión es muy distinta, hay cosas que van cargadas de sentimientos. Frases dentro de la canción que te ponen a pensar mucho más que antes que pasaban un poquito por lo alto", reflexionó el cantante sobre su nuevo paso a la música regional mexicana.

Publicidad

A pesar de que este nuevo arranque en su carrera se dio en medio del aislamiento en casa, Nabález no deja de pensar en todos aquellos proyectos que quiere cumplir a futuro, para así meterse de lleno en este género musical. 

"Por una parte el lado de los conciertos, pueden seguir esperando muchos conciertos. Estoy ansioso de que ya se acabe la cuarentena y darlos. Yo creo que la música popular es muy agradecida con la gente porque, además, se presta para hacer conciertos ultrapequeños y ultragrandes", afirmó el artista.

A su vez, aseguró que la acogida de sus seguidores ha sido demasiado positiva y que su nueva propuesta musical fue todo un éxito para ellos, pues lo ven más centrado en este género. 

"Con todo el respeto que se merecen los artistas con los que he colaborado, a la gente le está gustando un poco más este paso, en el que estoy yo solo, me ven un poco más identificado", reveló Nabález sobre parte de las reacciones que han tenido sus seguidores.

 

Mira también:

Publicidad

La Ramona: una artista que ha conquistado la escena del rock y el blues latino Juan Diego Medina habló #DesdeCasa sobre el impacto del COVID-19 en la industria musical Pitizion da detalles del video de 'No pasa nada' en compañía con los fans Pedrina y Martina La Peligrosa te invitan a bailar 'Hoy' Disfruta de los nuevos lanzamientos musicales de la semana y renueva tu playlist

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO