Se encuentra usted aquí

Aterciopelados estrena 'Play' en video lleno de color para una canción de corazón

'Play' se convierte en el primer sencillo de 'Claroscura', nuevo disco que la banda bogotana lanzará este 2018.

Aterciopelados estrena 'Play' en video lleno de color para una canción de corazón

Aterciopelados está de regreso con 'Play', su nueva joya musical. Andrea Echeverri y Héctor Buitrago están de regreso con una canción llena de corazón sin importar los parámetros que se utilizan en la actualidad para convertir un tema en un hit.

Aterciopelados es una banda vigente y contradictoria. Luego de muchos momentos cósmicos, en el 2018 se alinean las estrellas para que su trayectoria tenga un big bang, un evento bisagra, una reconexión, un paso a un plano superior, es el momento de que olvides nuestro pasado y nos escuches; que te dejes sorprender por algo nuevo, vital, calmado y enfurecido, constructivo y consciente y a la vez crisis irreverente. 

Con un precioso featuring de la chilena Ana Tijoux, conocida por colaboraciones con Julieta Venegas y Jorge Drexler, y la producción impecable de Cachorro López; ‘Play’ encuentra su lenguaje visual en Medellín, con sombreros de hongo , bajos acuáticos  y vuelos de colibrí, en un video a cargo de 36 grados.

'Claroscura' es el nombre que llevará el nuevo disco de los bogotanos, una contradicción pura, un volcán en erupción y un remanso de paz; es alegría, esperanza y pesimismo gótico; es arcoíris, vuelo de colibrí y es lamento de mujer, aullido de loba.

"Todo esto lleva cocinándose algo así como 28 años, con historias de amor de novela de Corín Tellado, vértigos de rockstar, artivismos  & otras peripecias y la construcción de dos artistas completos, solos o acompañados: Conector y Ruiseñora, Héctor y Andrea. Dos personajes diametralmente unidos por sus diferencias, "dúo dinámico alto voltaje - aunque es distinto nuestro equipaje - no pararemos de crear’", comenta la banda.

Mira también:

Consejos de Aterciopelados a las bandas colombianas para triunfar en el exterior.

Aterciopelados recibe disco de Oro por su DVD 'Reluciente, Rechinante y Aterciopelado.

Canciones colombianas que hablan de independencia.

 

 

Publicidad