Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

'Vuelve, vuelve': la nueva canción llena de conexión entre David Bisbal y Danna Paola

El español llega con nueva música alegrando a sus fans en medio de las crisis por el coronavirus.

Danna y David.jpg
El día en que David Bisbal y Danna Paola se conocieron.
Instagram: davidbisbal

El cantante español David Bisbal sorprendió a sus seguidores con nueva música, esta vez en una colaboración junto a la mexicana Danna Paola , con la canción ‘Vuelve, vuelve’.

El dúo nació el año pasado cuando la pandemia no se había propagado en todo el mundo, en un viaje de Miami a México, la conoció en un show en el que ambos artistas tenían un vestuario muy similar.

“Recuerdo que era la final de ese show y yo me puse un traje rojo, cuando la conocí vi que ella también se puso un vestido rojo de la misma tonalidad y cuando estábamos haciendo la foto dijimos que parecíamos una agrupación musical”, dijo Bisbal en su última rueda de prensa.

Para David este es un nuevo comienzo y un camino de aprendizaje como siempre lo ha tenido en su carrera, pasando por sonidos tropicales, pop, rock y acústicos que le permiten descubrir nuevas melodías en su voz.

El clip de la canción ya ha alcanzado más de 10 millones de reproducciones en Youtube . Fue grabado en México y España, debido a las restricciones ocasionadas por la pandemia no les fue posible grabar juntos, pero sí les permitió trabajar a cada uno desde sus países de origen, fortaleciendo un poco más su conexión en la distancia.

A pesar de la crisis por el coronavirus el cantante manifestó que lo único que ha parado la música es el no poder realizar conciertos, pero que los artistas en realidad no se han detenido y continúan creando y componiendo, permitiéndoles unirse más a sus fans, esperando por supuesto que puedan cantar al público junto a Danna próximamente.

Publicidad

“Yo sueño con seguir, tratar de ser feliz con mi familia…La música es mi trabajo, pero no es lo más importante, para mí lo más importante es mi familia. En un momento de pandemia donde todos hemos tenido que luchar”, agregó refiriéndose a la música en tiempos de crisis.

Bisbal está preparando gira a nivel mundial, por ahora piensa iniciarla en Europa cuando bajen un poco más las medidas y esta a la expectativa de que en Latinoamérica suceda lo mismo.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión