Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Yuri conmovió a sus fanáticos tras revelar que le removieron tumor cancerígeno

La artista aseguró que desde el 2020 presentó problemas con la vesícula, pero fue hasta hace pocas semanas que la ingresaron a la sala de cirugías.

Yuri, cantante mexicana.
Yuri, cantante mexicana.
Foto: @oficialyuri

Recientemente, la cantante mexicana Yuri le dio a conocer a sus seguidores que el 2020 no fue un buen año para su salud, debido a que padeció problemas con su vesícula como producto del estrés que sintió por la llegada de la pandemia por COVID-19 . A pesar de que hace un par de semanas se sometió a un procedimiento quirúrgico, la mujer hace todo lo posible por seguir dándole la batalla a la enfermedad.

La artista de 57 años confirmó la noticia por medio de una transmisión en vivo en el canal de YouTube de la iglesia cristiana a la que asiste. De esta manera, reveló que en mayo de 2020 se enfermó por causa de la vesícula, un padecimiento hereditario que se presentó de manera prematura debido al estrés al que estuvo expuesta durante los meses que permaneció confinada para reducir el número de contagios.

Posteriormente, en enero de 2021, la intérprete de 'Maldita primavera' aseguró que fue al hospital para que la operaran; sin embargo, todos los centros asistenciales estaban colapsados por los pacientes que presentaban el virus. A esto se le suma el hecho de que ella también se encontraba delicada de salud por las secuelas que le dejó la pandemia como caída del cabello, taquicardia, ansiedad, dolor en las extremidades inferiores, entre otros síntomas.

Hace aproximadamente 3 semanas Yuri fue intervenida en el quirófano y, para sorpresa suya, cuando despertó se percató de que debieron quitarle también la apéndice, ya que amenazaba con convertirse en un tumor que a mediano o largo plazo le traería mayores complicaciones.

"Salgo de la operación y me dice: '¿sabes qué? te encontramos también la apéndice descuacharingada. Te quitamos todo, la apéndice... En unos meses más era un tumorcito que tenías ahí y era cáncer' y yo dije '¿cómo?' la cosa estaba seria", comentó la mujer frente a los asistentes que permanecían atentos a su testimonio.

La publicación reúne más de 18 mil vistas y varios comentarios de sus seguidores apoyándola, dentro de los que se destacan: "me gozo de escucharla, tiene un ministerio muy grande aún ni ella lo sabe pero ella va para arriba enormemente", "Dios te bendiga, Yuri hermosa", "bendiciones abundantes, querida hermana", "gracias Yuri por ese mensaje.. poderoso.. Dios te bendiga al junto de tu familia y tu congregación", entre otros mensajes.

Publicidad

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión