También fue corista de Maelo Ruiz, Luisito Carrión, Cheo Feliciano y Tony Vega entre otros, además, es licenciado en música y es docente en universidades y colegios demostrando su amor y compromiso total con la música.
Su estilo de voz es único, de esas voces que llevan quien lo escucha cantar a las épocas doradas de la salsa y sus grandes representantes como lo son Ismael Rivera, Oscar de León, Andy Montañez, además su música es para bailar y gozar, sus letras hablan de amor, de situaciones de la vida real, de gozarse la vida.
Su más reciente lanzamiento musical se llama “ No hay remedio” y es una critica a las personas que creen que siempre tienen la razón, que son perfectos y andan criticando la vida de los demás cuando su vida no es para nada perfecta; situaciones que se presentan comúnmente en la vida de todas las personas. Es una canción divertida que invita a bailar y a gozarse la vida sin fijarse en los demás. El video se grabó durante 4 días en Cali en los estudio de grabación de Oscar Iván Lozano más conocido como Oílo con la composición de Hugo Tovar, la dirección vocal del Maestro Marino Luis y los arreglos también de Oílo, bajo el sello discográfico Cuaryen.
Publicidad
Dentro de los ritmos que vienen en este tema se encuentran el Son Cubano y el Guaguancó pero con el sabor de la Salsa de Colombia y de Cali. En la actualidad se encuentra finalizando la producción de su nuevo trabajo musical del cual se desprende el sencillo “No hay Remedio.”
Publicidad