Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

‘Me Niego’, el nuevo sencillo de Juanse Laverde, ganador de La Voz Kids 2018

“He crecido mucho personal y profesionalmente”, expresó el joven artista en entrevista con Caracoltv.com sobre el lanzamiento de su última canción.

Juanse.jpg
Juanse Laverde y su nuevo sencillo musical.
Instagram: @juansehdk

Juanse Laverde , seguramente lo recordaremos por su impecable desempeño en La Voz Kids 2018 y ser el ganador de la temporada con su maravilloso talento, el inicio de una carrera bastante prometedora. Después de 3 años, Juanse se posiciona como uno de los jóvenes cantantes más queridos por Colombia y Latinoamérica, contando con más de un millón de seguidores en su cuenta de Instagram y en Tik Tok.

En entrevista para Caracoltv.com , Juanse nos habló de su más reciente sencillo titulado ‘Me Niego’, dándonos detalles más allá de lo que podremos encontrar en esta producción musical, una canción llena de sentimiento y emociones, la cual es un completo orgullo para el joven colombiano: “estoy muy orgulloso de mí porque siento que la canción es espectacular”, comenta con mucho entusiasmo.

"¡Esperen lo inesperado!”, así se refiere el intérprete de ‘Jaque Mate’, otro de sus sencillos musicales, a la expectativa que genera la composición tanto de la canción en general como de próximamente su video, que estará iniciando grabaciones días posteriores al lanzamiento musical, en el que la inspiración de artistas americanos es un punto clave para el desarrollo del rodaje, según explicó Juan Sebastián.

Desde el viernes 12 de noviembre, ‘Me Niego’ estará disponible en plataformas digitales de música como YouTube, Spotify, Apple Music, entre otras.

Publicidad


No obstante, el ganador de La Voz Kids 2018 anunció un próximo recorrido promocional al estreno del sencillo en países como México, Perú, Venezuela y Colombia, lugares en donde el joven artista tiene con una amplia expectativa a su público y seguidores.

A continuación, parte de la entrevista realizada con Juanse:

¿Cómo ha sido tu avance en todo estos años después de ‘La Voz Kids’?

“Siento que he madurado en muchas cosas, principalmente en mi voz. Algo que definitivamente ha cambiado con el paso del tiempo. Antes solo grababa por grabar, pero ahora veo lo que implica algo más serio como lo que estamos haciendo”.

Así se expresa el joven frente a una comparativa entre su experiencia de hace unos años y la que ha adquirido.

¿Qué podemos esperar de ‘Me niego’?

Publicidad

“La canción es bastante rockera, pero también tiene ciertos toques de nostalgia, como al estilo de Billie Elish, la verdad es una canción para reflexionar en muchos aspectos. Es una canción que puedes dedicar a esa persona la cual le hiciste daño, y quieres pedirle perdón, pero no sabes cómo. Nosotros como seres humanos la embarramos bastante, entonces todo se dirige a esa persona a la que quizá hicimos daño. Además, es algo que les puede traer muchos recuerdos de todo lo que vivimos encerrados en cuarentena, a pesar de todo, con toques de alegría y bastante romance”.

Definitivamente, una canción para cantar a todo pulmón junto a lo que más queremos. Esperamos seguir viendo a Juanse creciendo cada vez más profesionalmente, pero sobre todo como ese niño alegre y lleno de amor, el cual enamoró a Colombia desde el primer momento en el escenario con su interpretación.

Por: Daniela Amaya

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.