Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Juanse Laverde muestra su nueva faceta más madura y juvenil con 'No vuelvas más'

El sencillo ya se encuentra disponible en todas las plataformas musicales.

Thumbnail

Juanse Laverde, el joven cantante que cautivó a Colombia con su indiscutible talento y dulce voz que lo llevó a convertirse en el gran ganador de ‘La Voz Kids 2018’, no para de sorprender a sus miles de seguidores con su música.

Esta vez, mostrando una nueva faceta más madura y juvenil, Juanse presenta su más reciente sencillo ‘Ya no vuelvas más’, una canción que narra la historia de un gran amor y ese reencuentro que se da después de la tusa y del fin de una relación que ya quedó en el olvido.

‘Ya no vuelvas más’ es solo su primer lanzamiento de este 2021 con el que ya le auguran un gran año lleno de éxitos al cantante, una producción musical que representa un cambio en la carrera de Juanse con sonidos nuevos y frescos.

“Representa algo muy importante y es que es mi nueva faceta, ya no soy el niño de hace unos años sino ya muestra una etapa mucho más madura y eso era lo que quería mostrar con este video”, resaltó el artista en exclusiva on Caracoltv.com .

Este tema llegó acompañado de un videoclip cargado de muchas emociones y adrenalina en el que el talentoso cantautor se convierte en un piloto de carreras que desahoga sus penas corriendo y cierra un ciclo corriendo a toda velocidad. Sobre su experiencia grabando este videoclip, Juanse comenta que fue una las mejores experiencias de su vida.

Publicidad

Pese a querer dar un giro mostrando una etapa mucho más madura, Juanse no deja a un lado su experiencia en 'La Voz Kids', la cual considera fue un primer gran paso en su carrera y para darse a conocer ante sus seguidores

“La Voz Kids fue un impulso gigante, ahí comenzó todo. Fue un paso esencial donde la gente me comenzó a conocer, donde supieron quien era Juanse Laverde, fue totalmente necesario en mi carrera”, resaltó.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión