Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Marc Anthony celebra el éxito de su canción 'Vivir mi vida'

El cantante de salsa recordó lo especial que fue grabar esta canción y agradeció a sus fanáticos por el apoyo.

Marc A..jpg
Marc Anthony celebra el éxito de su canción.
Instagram: marcanthony

El cantante Marc Anthony celebró en sus redes sociales el logro por el éxito de su canción ‘Vivir mi vida’, lanzada en el año 2013 y que hasta el momento ha logrado más de 1 billón de visualizaciones en la plataforma de YouTube.

Anthony recordó con mucha emoción y nostalgia esta canción, pues es uno de sus sencillos más reconocidos y ha regalado alegría a muchas personas en todo el mundo.

“¡Mi gente, 1 Billion views! Cuando grabamos #VivirMiVida desde el principio era algo especial para mí. Esa canción llegó para llenarme de vida y darme deseos de seguir cantando”, escribió el artista en su cuenta de Instagram.

Los seguidores del músico también celebraron este gran triunfo y han llenado de comentarios el video. “1 billón de vistas, maravilloso Marc Anthony”, “una leyenda esta canción” y “1 billón de ¡felicidades!”, son algunos de ellos.

Publicidad

Por otro lado, el cantante de salsa se disculpó hace unos días por el concierto que se presentaría vía streaming, pero debido a problemas técnicos tuvo que ser cancelado. En su momento dijo que haría todo lo posible por recompensar a sus fans.

“Quiero agradecerles a todos desde el fondo de mi corazón por todo el apoyo y comprensión”, dijo el cantante por medio de un comunicado publicado en sus redes.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión