Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Así podrás recuperar los mensajes que eliminan en WhatsApp

Pon atención al paso a paso para salvar los mensajes borrados en iOS y Android.

WhatsApp : Illustration
Descubre como recuperar los mensajes eliminados en WhatsApp.
Getty Images

Desde que WhatsApp habilitó la opción de eliminar los mensajes que le enviamos a otras personas, se convirtió en un problema para algunas parejas, familiares o amigos, ya que les incomoda el hecho de ver el aviso de la aplicación cuando alguien lo hace y tener que quedarse con la intriga.

A raíz de esto, son miles los usuarios que buscan recuperar mensajes y aunque muchos piensan que esto no es posible, se puede hacer con ayuda de herramientas que brindan los dispositivos o aplicaciones externas.

Para saber qué mensaje eliminó una persona, en dispositivos Android podrás descargar la aplicación WhatsRemoved+, disponible en Google Play. Esta app luego de aceptar unos permisos para acceder a las notificaciones del teléfono te permitirá registrar todos los mensajes que lleguen a tu celular a través de WhatsApp. Así, si alguien te envía un mensaje y lo elimina, solo tendrás que acceder a la aplicación para saber que decía su mensaje.

Aunque lastimosamente la aplicación no está disponible para el sistema operativo de iPhone, existe la posibilidad de que, desde WhasApp Web, se recuperen los mensajes eliminados, ya que esta versión online de la plataforma permite recuperar los mensajes borrados gracias a la extensión Wa Web Plus. Una vez instalada, podrás seleccionar la opción ‘Restaurar mensajes eliminados’ y así descubrirás los mensajes que te han borrado.

whatsss.jpg
Whatsapp
Getty

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión