Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

“Los artistas colombianos manejan un ego extraño”, Maxiolly habla de ‘Fanático Remix’ y su carrera

El artista reveló detalles del gran junte para el remix de su exitosa canción, la importancia de las colaboraciones musicales y lo que viene.

Maxiolly.jpg
Maxiolly habla de ‘Fanática Remix’ y su carrera<br/>
Foto: prensa

El cantante y compositor caleño Maxiolly se encuentra en el radar musical por temas como 'Fanático' y 'Las ganas'; hace parte de los urbanos que están creando la nueva ola rompiéndola con sus apuestas únicas. Su amor por la música lo ha llevado por un largo camino, pero la perseverancia y paciencia han recogido sus frutos.

"Ha sido un proceso difícil, llevo muchos años dándole y dándole a esto. Yo agradezco a Dios que esto haya pasado con el remix de 'Fan´atico', era una canción vieja, pero he recibido un apoyo enorme, mensajes muy bonitos y los números de la original y la nueva versión han sido increíbles", mencionó el artista en entrevista con Caracoltv.com.

Maxiolly asegura que el junte con Feid (quien hizo parte desde el inicio en la canción original), De La Ghetto, Lenny Tavarez y Rels B para el remix se dio de forma muy natural, cada persona fue pensada porque sabía que cada uno de sus colegas le daría un toque único a la apuesta que quería, así que ninguno puso algún pero.

"Lo tuvimos tan rápido que queríamos sacarlo al instante, pero tuvimos que esperar por tiempos de cada artista. La unión de dio por gusto musical, fue más de gusto personal, sabía que cada artista iba a poner su sello especial al remix para ir lejos", señaló.

Hablando justamente del título de su éxito musical, le preguntamos al cantante a qué era fanático, por lo que no dudó en afirmar, sin duda, que era a las mujeres: "yo soy fan de las mujeres, si soy honesto la música que yo hago es pensanda en ellas, que les guste, que conecten con cada canción porque ellas son las que mandan. Me gusta que las mujeres escuchen la música y digan, 'que chimba bailar esta canción'", contó.

Publicidad

La importancia de las colaboraciones entre artistas

Teniendo en cuenta las excelentes cifras que ha conseguido 'Fanático remix' en las diferentes plataformas digitales, donde en YouTube está por alcanzar las 5 millones de vistas, Maxiolly considera que hacer este tipo de juntes es vital para la industria, pero que no es fácil hacer este tipo de colaboraciones con artistas colombianos.

"Quiero que cambie mucho la vaina de los colombianos que colaboran con colombianos, es extraño, pero es más fácil para mí colaborar con alguien del exterior que con colombianos, manejan un ego extraño, pero estoy haciendo todo lo posible, para que esto cambie", aseguró indicando que en Puerto Rico si se ve el apoyo entre artistas.

"Uno tiene que ser consciente que los que vienen son los que seguirán con la representación del género".

Maxiolly se prepara para lanzar 'Parcera', una nueva canción en la que colaborara con Adso Alejandro y Blessd, el próximo 9 de noviembre.

Publicidad

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.