Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Karol G lanza 'X si volvemos' con Romeo Santos y genera dudas sobre su colaboración con Shakira

La cantante Karol G anuncia su estreno al lado del ícono de la bachata, canción de la cual ya ha compartido algunos fragmentos e imágenes del video musical.

Karol G anuncia su nueva canción con Romeo Santos.
Aún no se descarta que Karol G lance una canción al lado de Shakira.
Fotos: Getty Images

Los fanáticos de Karol G y Shakira estaban a la expectativa de lo que podría suceder este 2 de febrero en medio del cumpleaños de la barranquillera y su expareja Gerard Piqué , ya que se rumoraba que iba a ser la fecha perfecta para hacer oficial su primera colaboración musical, la cual se especula que será un tema en el que hablarían del desamor y empoderamiento de las mujeres.

Sin embargo, la noticia fue otra, ya que la paisa dio a conocer a través de sus redes sociales que la canción que va a estrenar este día es una en compañía de Romeo Santos , la cual se titula 'X si volvemos'.
Te puede interesar: Karol G respondió a las críticas sobre su cuerpo en una foto que compartió en redes

La cantante ya ha dejado conocer algunos de los fragmentos de este sencillo con el ícono de la bachata, en la cual parte de la letra dice: "ya sé, que en el amor soy un desastre, yo soy bandida y tu eres gangster, yo sé cuánto tiempo malgastaste intentando algo serio".

Otra de las partes de esta canción es: "ya sé que no soy lo que pensaste, pero desde que me besaste a mi malicia te enviciaste, pero vamo' a hacerlo una última vez". A sí mismo, compartió unas fotografías del video musical que realizaron, por las cuales fue bastante criticada por su figura, puesto que aseguraron que estaba pasada de kilos, a lo que Karol G les dio una contundente respuesta.
Conoce más: Karol G anuncia nueva canción con un tierno video junto a Iker, niño viral de Tik Tok

Publicidad

Ambos artistas han demostrado las expectativas que tienen frente a esta canción, con la que buscan crear un nuevo hit en las listas y hacer una colaboración épica, con la que sus fanáticos se sientan identificados y la vuelvan una especie de himno.

Así mismo, aprovecharon todo este revuelto mediático que había con respecto a la barranquillera para impulsar aún más este sencillo y no dudaron en que este 2 de febrero era la fecha indicada para estrenar su colaboración.
Lee también: Karol G recibió un perro caliente de una seguidora y sus fans no dudaron en emocionarse

Con respecto a una canción entre Karol G y Shakira, los fanáticos siguen a la expectativa de que esto sea posible y que pronto podamos escuchar a estas importantes artistas colombianas, quienes se han encargado de trabajar por su reconocimiento a nivel internacional.

Publicidad

Luego del anuncio de 'X si volvemos', los seguidores de estas colombianas afirman que la nueva fecha podría darse el 14 de febrero, no solamente porque se celebra San Valentín, sino porque también es el cumpleaños de la paisa.

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.
  • Publicidad