Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Jhay Cortez se tomará Colombia para recorrer cuatro ciudades en su 'Timelezz World Tour'

¿Estás listo para cantar los mejores éxitos del puertorriqueño? Este cantautor habló en entrevista con Caracoltv.com y reveló detalles de lo que serán sus conciertos y su paso por el país entre agosto y septiembre.

Exclusivo Jhay Cortez 3.png

Desde el comienzo de su gira imundial 'Timelezz World Tour', homonima a su más reciente album, el cantante y compositor boricua, Jhay Cortez , emocionó a sus seguidores en Latinoamerica que estaban expectantes por conocer las fechas en que visitaría el continente para presentar su repertorio lleno de exitosos temas.

Ante la expectativa, el intérprete de 'Como se siente', 'Dákiti' y 'Dilema', entre muchos otros, visitó Colombia para realizar una gira de medios enfocada en anunciar no uno, si no cuatro conciertos que serán inolvidables y derrocharán energía y talento.
Mira también: Bad Bunny transmitirá presentación en Puerto Rico en 13 lugares diferentes de la isla

Publicidad

Jhayco pisará terreno colombiano el 26 de agosto en Cali, 27 de agosto en Medellín, 2 de septiembre en Bogotá y 3 de septiembre en Barranquilla.

Mira aquí puedes ver la entrevista completa:

"Es una bendicion poder conocer estas 4 ciudades a los fanáticos, he soñado mucho con venir a Colombia y siempre estuvo en mi bucket list" (lista de deseos para cumplir antes de morir).

Después de sus dos álbumes, 'Famouz' y 'Timelezz', Jhay presentará un espectaculo en vivo sin precedentes de su último trabajo de larga duración con el que se propuso perdurar en el tiempo y convertirse en una referencia artística.

Publicidad

Viene de una gira por España, Italia Portugal y también en Estados Unidos, y con respecto a la diferencia entre el recibimiento y energía de cada público comenta qué: "El público europeo es muy eufórico y me quiere mucho, pero estoy acostumbrado a estar aquí y me siento en casa".

Te puede interesar: Representante de Chyno Miranda desmiente rumores sobre muerte del cantante

Publicidad

Jhayco está más que preparado para hacer bailar a miles de personas que han disfrutado de sus colaboraciones con Bad Bunny , J Balvin , Ozuna, Anuel AA, entre muchos más, pero ahora van a ser testigos de la presencia escénica de este hombre.

Publicidad

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.