Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Representante de Chyno Miranda desmiente rumores sobre muerte del cantante

Por medio de las redes sociales se viralizó el supuesto fallecimiento del cantante que hizo parte del dúo Chino y Nacho, quien ha tenido fuertes problemas de salud.

Chyno en los premios Tu Mundo en 2016.
Chyno Miranda ha tenido problemas de salud a causa del COVID-19 desde el 2020.
Foto: Getty Images

Jesús Alberto Miranda, mejor conocido en el ámbito musical como Chyno , fue miembro del dúo de música urbana Chino y Nacho , compartiendo escenario con su colega venezolano Ignacio Mendoza. Sin embargo, desde 2020 a causa del COVID-19, el artista ha presentado problemas de salud a tal punto que sus familiares en varias ocasiones han pedido oraciones a sus fanáticos por su recuperación.

No obstante, luego de saberse que el intérprete de 'Andas en mi cabeza' estaba internado en una clínica de rehabilitación en Venezuela y el hecho de que sus allegados no hayan vuelto a dar ninguna declaración al respecto, hizo que por medio de las redes sociales se comenzara a correr el rumor de que Jesús Miranda había fallecido el día 3 de agosto de 2022.
Te puede interesar: Chyno Miranda estaría en grave estado de salud y piden oraciones por su recuperación

Publicidad

Ante esto, su mánager, Julio Ducharne, salió a desmentir la notica falsa diciendo: “A esta hora del día miércoles, 3 de agosto él está vivo. Si hay una noticia en la cual existe una muerte se notificaría, pero en este momento el artista está en su recuperación”, aseveró el empresario para la revista People en Español.

Por otro lado, afirmó que en pocos meses el músico estaría de regreso a los conciertos, debido a que Chyno está haciendo todo lo posible en favor de su recuperación. “Está claro que Chyno está en un proceso. Estamos esperando su recuperación para que vuelva en los próximos meses a trabajar y estemos con calma”.

Finalmente, Ducharne invitó a los seguidores del cantante a no seguir compartiendo esa clase de rumores sobre la salud de Miranda. "Señores: Dejen que el cantante se recupere. Acabemos con las especulaciones".

En el pasado mes de abril de 2022, los comentarios sobre la gravedad del venezolano se hicieron fuertes, pero fue su compañero Nacho , actual entrenador en La Voz Kids , quien pidió calma y fe para todo este asunto. Por su parte, Chyno lleva varios meses alejado de sus plataformas sociales, motivo que hace suponer a sus seguidores sobre su delicado estado de salud.

Publicidad

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.