Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Cabezote la voz kids 2022

Los entrenadores de La Voz Kids revelaron en que trabajarían si no se dedicaran a la música

Cepeda, Kany y Nacho aprovecharon una pregunta de un participante para contarle al publico y a los televidentes que de no ser cantantes, trabajarían en disciplinas muy distintas.

La Voz Kids llegó recargada en su última temporada.
Los entrenadores de La Voz Kids revelaron en qué les gustaría trabajar si no fueran músicos.
Foto: Caracol Televisión.

Es claro que en el Diamante de La Voz Kids los niños brillan no solo por su talento y carisma, también por sus ocurrencias y preguntas que les hacen a los entrenadores para conocerlos mejor e interactuar por unos minutos. Sin importar si continúan en competencia o no, estos pequeños disfrutan al máximo esta experiencia.

Los participantes que llegan al programa de Caracol Televisión aprovechan la oportunidad de hablar con los tres artistas y así conocer un poco más de sus trayectorias, pues ellos los inspiran.

Publicidad

Mira también: Los entrenadores de La Voz Kids recibieron un particular regalo que les generó expectativa

Después de la presentación de Juanse , un pequeño oriundo de Pamplona que interpretó ‘Sobreviviré’ de D. Fekaris, F. Perren y D. Gómez, el niño de 11 años le planteó una pregunta a Cepeda, Kany y Nacho, pues tiene curiosidad de saber qué habrían estudiado si no hubiera sido música.

La puertorriqueña Kany García fue la primera en responder y sin dudarlo dijo que “me habría gustado estudiar artes culinarias, me encanta cocinar”, acto seguido Nacho explicó que muchos miembros de su familia son ingenieros civiles, así que muy seguramente el habría optado por esa carrera.

Por su parte, Cepeda le contó a Juanse, que también toca el piano, qué no se imagina lejos del mundo de los espectáculos: “Me hubiera encantado trabajar en esto, en la producción de cine y televisión”.

Publicidad

Te puede interesar: ¡A ritmo colombiano!: Nacho demostró sus dotes de bailarín en La Voz Kids

Antes de despedirse del escenario de La Voz Kids, Kany le devolvió la pregunta Juanse y a raíz de su respuesta sobre lo mucho que le gustaría estudiar medicina, todos empezaron a comentar que tanto esa discplina como la música son muy importantes “y ambas sanan”.

Publicidad

Para Nacho, estas son "dos profesiones esenciales para que el mundo se mueva y la gente cuente con la tranquilidad de tener a alguien que vele por su salud”. Cepeda anotó que la música es la medicina del alma”.

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.