Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Cabezote la voz kids 2022

Diana, integrante del Equipo Cepeda, es la ganadora de La Voz Kids 2022

Luego de que Laura Acuña e Iván Lalinde anunciaran el cierre de las votaciones en la página oficial, dan a conocer el nombre de la mejor voz del reality durante esta temporada.

Thumbnail

Diana, integrante del Equipo Cepeda, es la ganadora de La Voz Kids 2022, así lo decidieron los televidentes luego de votar en la página oficial de la producción. La pequeña destacó desde las Audiciones a Ciegas por su potencia vocal, autenticidad y sentido de identidad con su ciudad de origen: Buenaventura. En una velada llena de magia, talento y mucha nostalgia, Andrés Cepeda, Kany García, Nacho y todos los televidentes tuvieron la oportunidad de deleitarse con el talento de tres grandes finalistas que mostraron a lo largo de la producción por qué merecían continuar en el reality compitiendo por alcanzar el sueño de convertirse en grandes artistas.
Mira también: Cepeda y Diana ponen a bailar al público con música colombiana en la final de La Voz Kids

Luego de presenciar los espectáculos de Nicolás, Sky y Diana, tanto Laura Acuña como Iván Lalinde cerraron las votaciones en la página oficial de Caracol Televisión y se apresuraron a recordar cuáles son los premios que se entregarán a los finalistas por el desempeño que tuvieron en todo su proceso artístico.
Te puede interesar: Diana demuestra el gran orgullo que tiene por Buenaventura en la final de La Voz Kids

  • ¿Qué se lleva el ganador de La Voz Kids 2022?

Según informaron los anfitriones, hay grandiosos premios para los tres pequeños que lograron llegar a esta etapa del programa. El primer lugar tendrá la posibilidad de grabar su primer sencillo como todo un profesional en la casa discográfica Universal Music. Además, se llevará 150 millones de pesos que deberán ser usados con fines educativos. El segundo y tercer lugar, se llevarán consigo 150 y 50 millones respectivamente para invertirlos también en su formación académica. No te pierdas: De Buenaventura para toda Colombia: Diana demostró su potencia vocal en las Audiciones a Ciegas

Publicidad

No te pierdas el gran lanzamiento de La Voz Senior en las noches de Caracol Televisión.

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.