Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Cabezote la voz kids 2022

¡Estos fueron los momentos más emotivos de La Voz Kids que hicieron llorar a los entrenadores!

Durante la sexta temporada de este programa se vivieron escenas inolvidables que quedarán guardadas en el corazón de los entrenadores y los televidentes que lograron conmoverse.

La Voz Kids momentos emotivos.png
Estos fueron los momentos que hicieron llorar a los entrenadores de La Voz Kids.
Foto: Caracol Televisión

La Voz Kids llegó a su final y la feliz ganadora fue Diana Estupiñán , una pequeña de tan solo 12 años proveniente de Buenaventura que deslumbró con su poderosa voz al interpretar ‘Senderito De Amor’ de Ventura Romero.

Desde un principio en las Audiciones a Ciegas se mostró la sensibilidad de Cepeda, Kany y Nacho, quienes en repetidas ocasiones llegaron hasta las lágrimas por las historias de vida de los pequeños y por sus interpretaciones llenas de sentimiento.
Mira también: Diana demuestra el gran orgullo que tiene por Buenaventura en la final de La Voz Kids

Publicidad

A lo largo de la competencia los entrenadores tuvieron que tomar difíciles decisiones durante las Batallas, Súper Batallas y la Semifinal, pues cada noche debían decirles adiós a los participantes y continuar apoyando el sueño de solo uno.

Aquí te compartimos un recuento de los momentos más emotivos de esta temporada donde se tocaron las fibras más sensibles de los presentes.

  • Yisneidy y Kany hicieron llorar a Nacho

En la Audición a Ciegas de una niña llamada Yisneidy de tan solo 10 años , el artista venezolano derramó varias lágrimas cuando la pequeña cantó con Kany García algunos versos del tema ‘Confieso’, el cual se lo dedicó a su abuelo que ahora la cuida desde el cielo.

  • Camilo y el conmovedor abrazo de los entrenadores

La presentación de Camilo Montoya en el Diamante fue una de las Audiciones a Ciegas que más corazones conmovió por su historia de vida y porque cantó un tema propio rindiendo homenaje a su fallecida madre: una víctima del conflicto armado.

Cuando Cepeda, Kany y Nacho se acercaron al escenario le dieron un fuerte abrazo entre los tres y expresaron su profunda admiración.

Publicidad

Hay esperanza en niños como tú. Nos recuerdas que la música es un camino para que estar lejos de la guerra y vivir cosas hermosas”, comentó el intérprete de ‘Día Tras Día’ con la voz entrecortada.

Te puede interesar: Crear una fundación para los más vulnerables: el sueño de Diana Estupiñán, ganadora de La Voz Kids

  • Nacho lloró al tomar una difícil decisión

Durante las Batallas del Equipo Nacho , para el intérprete de ‘No Te Vas’ fue imposible contener su gran emoción cuando sus pupilos cantaron ‘Volver, Volver’ y expresó: Me conmovieron hasta las lágrimas. Lo que ustedes acaban de hacer es algo espléndido, maravilloso, qué talento tan lindo tienen todos, qué perfección, esta batalla me encantó”, fijo mientras se secaba el rostro.

Publicidad

  • La inocencia de José Alejandro conmovió a Cepeda

Durante la Semifinal del programa el bogotano Andrés Cepeda se dejó sorprender por José Alejandro , quien interpretó ‘La Barca’ de Roberto Cantoral y su ternura lo hizo merecedor de muchos halagos.

Publicidad

El icónico entrenador expresó cómo vio al pequeño en el Diamante: "Un poquito borroso y empañado porque se me metió un José Alejandro en el ojo. Me tiene muy emocionado haberte conocido, haber estado contigo y haber compartido esa aventura tan linda en el agua, navegando juntos, con el viento y las olas, ¿la pasamos bueno cierto?".

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.