Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Cabezote la voz kids 2022

Crear una fundación para los más vulnerables: el sueño de Diana Estupiñán, ganadora de La Voz Kids

Presumió ser de Buenaventura y audicionó con la canción 'Senderito de amor', de Ventura Romero y cautivó a los colombianos y ahora se convirtió en la ganadora del concurso tras enfrentarse con Sky y con Nicolás Monroy en la gran final.

Thumbnail

La pequeña Diana, de 12 años llegó a la gran final de La voz Kids tras interpretar ‘La rebelión’ en la semifinal del programa, canción con la que fue elegida por Andrés Cepeda para ser la niña que representaría a todo su equipo en la gran final, y ahora se ha convertido en la ganadora.

Compitió con Sky del equipo Nacho y con Nicolás del team de Kany García, y aunque los tres niños lo hicieron increíble sobre el escenario, finalmente fue la originaria de Buenaventura quien conquistó a los colombianos.
También puedes ver: ¿A Cepeda le dieron una papaya? Entrenadores de La Voz Kids hablan de los regalos que han recibido

Publicidad


La niña siempre se ha caracterizado por la fuerza de su voz y el gran manejo que tiene de la misma. A lo largo del programa ha tenido un avance impresionante y según su entrenador poco a poco ha salido de su caparazón, debido a esto en cada presentación tenía menos nervios, y en la gran final se adueñó del escenario.

Esta es la primera temporada del programa de canto en la que no solo el primer lugar se llevará un jugoso premio, sin embargo, gracias a su triunfo Diana se llevará a casa 150 millones de pesos, además de tener la oportunidad de firmar un contrato con la disquera Universal Music.

Durante una entrevista exclusiva con Caracoltv.com, Diana se mostró muy emocionada por su triunfo, comentó qué manejó los nervios y se sinceró sobre su presentación, asegurando que sintió que cantó muy bien.
Conoce más: Diana pone a bailar a los entrenadores en la Semifinal con una canción de Joe Arroyo

El dinero que ganen los tres niños será destinado a sus estudios universitarios, sin embargo, quisimos saber en qué invertirían el premio si esto no fuera así. Debido a esto la ahora ganadora de La Voz Kids aseguró que lo guardaría y seguiría ganando aún más premios. Mientras que también comentó que habría querido comprar útiles escolares y abrir una fundación para los niños más vulnerables, pues quiere ayudarlos a tener un buen futuro.

Publicidad

Por otro lado, Sky y Nicolás también se llevan algunos premios a casa, el segundo lugar podrá contar con 100 millones de pesos y el tercero con 50 destinados a estudios universitarios en Colombia, además del gran cariño que el público colombiano tiene con ellos tras su participación en La Voz Kids.

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.