Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Cabezote la voz kids 2022

Con una canción bastante exigente, Nicolás demuestra su talento en el Diamante

Confiado en sí mismo, este participante hace una maravillosa interpretación de 'América' de I. Herrea y J. Armenteros, una canción que le recuerda varias enseñanzas de su padre.

Nicolás canta 'América' en la semifinal | La Voz Kids Colombia 2022

En La Voz Kids  los entrenadores se han encargado de brindarles experiencias únicas a cada uno de los participantes que han pasado por el Diamante, no solamente a nivel musical, sino también de una forma más personal.

Es por ello que Kany García invita a Nicolás a que disfrute de su primera vez jugando bolos, aunque en medio de risas ella acepta que juega mal y que no es una buena maestra para este principiante.
Te puede interesar: Voces dignas de admirar: el Equipo Kany está preparado para la Semifinal en La Voz Kids

Durante el inicio de la partida, el niño revela que se siente feliz y sorprendido de haber llegado hasta la Semifinal, pues a pesar de conocer todas sus capacidades, esto no deja de ser un sueño para él.

Con respecto a su historia alrededor de la música, este participante cuenta que empezó a cantar desde los 6 años de una forma muy empírica, pues tarareaba algunas de las canciones que escuchaba en uno de sus salones de clase, lo que permitió que uno de sus profesores notara la habilidad que tenía para afinar, por lo que luego llegaba a la casa y cantaba con la hermana.
Conoce más: “Me tomaron por sorpresa”: Sky, Adriel y Sebas & Alex conmovieron a su entrenador al cantar

Publicidad

Nicolás exalta que le gusta mucho cantar musica colombiana, principalmente con la hermana, y que su papá se encargó de tomar el rol de ser su profesor de música para así pulir todo el potencial de su voz.

En cuanto a su habilidad con los instrumentos, este niño dice que lo adquirió al ser parte de las bandas que tiene su padre, pues ahí aprendió a tocarlos. En este punto asegura que le gusta mucho la percusión y nombra algunos de los que sabe interpretar.

No te pierdas  La Voz Kids  en las noches de Caracol Televisión.

Publicidad

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.
  • Publicidad