A propósito del mes del Amor y la Amistad, en
Lalinde le preguntó inicialmente a
Mira también:
“Un amigo me regaló un cuadro que había pintado un familiar de él y era supuestamente de mi pareja y yo, pero ninguna de las dos nos parecíamos en nada”.
A pesar de que no le gustó mucho y no encontró nada de similitud, la puertorriqueña confesó que cada que su amigo la visita lo cuelga para que él lo vea, y entre risas acepta que, apenas se va, ella lo vuelve a guardar en su puesto.
Publicidad
Con respecto al presente más memorable que tiene, menciona uno que le regaló su padre en sus últimos días. Se trata de un buso que utiliza para hacer ejercicio, que sin importarle si tenga algunos rotos, lo conserva porque le recuerda a su amado progenitor.
“Como él ya no está conmigo, lo recuerdo porque el me la regaló, todavía la tengo. No me importa que tenga rotos.”
Te puede interesar:
Publicidad
Por su parte, Nacho expresó que su padre una vez le regaló un teléfono celular y más que lo material, le dejó una importante lección que causó risas entre la audiencia: “lo importante no es saber, si no tener el teléfono del que sabe”.
Para finalizar la dinámica de preguntas, el cantautor bogotano que escogió a su finalista, mostró uno de los regalos más memorables que le dio la mismísima
¿Le habrá dado una pista a sus compañeros de lo regalos que le gustan?
Publicidad