Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Header_La_Voz_Senior

¿Al estilo Chavela Vargas? Natalia Jiménez revela cómo y dónde quiere vivir a sus 70 años

Entre risas, la entrenadora de La Voz Senior confesó si en sus años dorados espera aún estar sobre un escenario o prefiere una vida más tranquila.

Thumbnail

Con el humor que la caracteriza, Natalia Jiménez analizó en exclusiva para caracoltv.com cómo se imagina su vida cuando pase los 70 años. Por supuesto, lo primero que resaltó es que quiere estar “pegando gritos en el escenario” hasta el final de sus días o hasta que la “agarren de los pelos”, haciendo referencia a Chavela Vargas.

Además de esto, Natalia contó que, como creció en un pueblo en el norte de Madrid, así quiere pasar sus 70 años y hasta más, pues le gusta más esta vida tranquila, sentirse libre y tener un gran espacio para la creatividad.

Finalmente, Jiménez resaltó que, definitivamente, no le gusta tanto la dinámica de la ciudad, ya que no necesitará en algunos años tanto ruido y gente por todo lado.

Disfruta la entrevista exclusiva completa y conoce todo lo que contó Natalia sobre el futuro de su vida.

>> Por primera vez llegó a Colombia La Voz Senior , el concurso de talento musical que recibe a participantes mayores de 60 años dispuestos a demostrar todo el potencial de su voz en el diamante de las estrellas y que podrán ver todos los integrantes de las familias colombianas.

A través de las pantallas de Caracol Televisión, los televidentes, desde los más pequeños, hasta los adultos, podrán disfrutar en familia de las voces de estos concursantes quienes, además, a través de sus historias y ejemplo, enamoran a toda Colombia.

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.