Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

CT_head_producciones@2x.jpg

Natalia Jiménez y Yeison Jiménez recordaron en La Voz Kids cómo fue su primer contacto musical

La entrenadora y el asesor les contaron a las participantes cómo fue su primer contacto con la música.

Natalia Jiménez en La Voz Kids
Natalia revive sus recuerdos con la música
Caracol TV

Natalia Jiménez y Yeison Jiménez, hablaron de su primer recuerdo con la música, porque según la intérprete de 'Creo en Mí', ‘Vivo Por Ella’, de Marta Sánchez y Andrea Bocelli, es un himno en todo el sentido de la palabra. La entrenadora contó que cuando era una niña abría la ventana en su habitación, ponía música y luego cantaba para que todos sus vecinos la escucharan.

Valeria, una de las concursantes, mencionó que probablemente sus vecinos no la "aguantaban", debido a que tiene un "vozarrón" que de seguro los dejaba atónitos en cuanto empezaba a interpretar algún tema.

Yeison, por su parte, reveló que el primer recuerdo con la música fue cuando su mamá lo llevó a ‘Tango Show’ en Manizales. Allí salió un hombre vestido de payaso a cantar y él se impactó al verlo.

Después de confesar estas anécdotas, los coaches les enseñaron a las niñas cómo cantar fuerte y manejar el micrófono para que evitar que los espectadores escucharan muy fuerte sus voces.

Al final, todos los entrenadores las alagaron por su buena presentación en la Batalla de La Voz Kids, las niñas hicieron llorar a Natalia después de la presentación y Yeison les dijo que sentía como si estuviera en un sueño.

Publicidad

Andrés Cepeda no se quedó atrás, puesto que, aunque no nombró a su concursante favorita, sí dijo que una niña en especial había podido pasar de la voz de pecho a la voz de cabeza sin que se notara algún cambio. Asimismo Olga, de Ventino , aseguró que su preferida había manejado los niveles y le había tocado el corazón.

La única participante que ganó la batalla y logró pasar a la siguiente fase de la competencia fue Valeria, quien aprovechó el espacio para mencionales a sus compañeras que eran unas grandes personas y artistas, ya que la ayudaron mucho durante el proceso de preparación.

La Voz Kids ya se encuentra en las Batallas donde los participantes tienen que demostrar su talento para poder quedarse y entrar a la siguiente fase para poder ganar el concurso.

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.