Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

CT_head_producciones@2x.jpg

Axel se contagió de vallenato en La Voz Kids y se le midió a tocar el acordeón

El asesor argentino que acompaña al Equipo Cepeda no aguantó las ganas de aprender a tocar el maravilloso instrumento musical.

axeltocaacordeon_lavozkids.jpg
Axel se le midió a tocar el acordeón en La Voz Kids<br/>
Foto: Caracol Televisión

La Voz Kids se descata noche a noche por el talento indiscutible de todos los niños que lograron sorprender en las audiciones a ciegas, las voces, la forma de brillar en el escenario y las ocurrencias de los más pequeños revolucionan las redes y emocionan a todos los televidentes. Además, es una oportunidad para enseñarle al mundo cosas importantes sobre la cultura de Colombia, incluso los asesores y entrenadores que no son del país se dejan contagiar de las maravillas musicales, entre ellos Axel.

El asesor del Equipo Cepeda tuvo la oportunidad de conocer a Santiago, Martín y Jesús, tres pequeños que dejan en alto el nombre del vallenato , género musical autóctono de la región Caribe. Durante su ensayo para la batalla eligieron la canción ‘Matilde Lina’ de Leandro Díaz, mientras los niños recibian la debida orientación y distintos consejos para lucirse, Axel no podía dejar de mirar el acordeón, por lo que Andrés Cepeda dijo: "no podemos irnos sin que Axel aprenda a tocar un poquitico de acordeón".

Santiago le prestó su instrumento y le enseñó la escala completa; antes de terminar el ensayo, el entrenador invitó a su asesor a decir: "ay ombe", así que entre emoción lo dijo agregándole "con sentimiento, compadre".

Luego llegó el gran show y Andrés Cepeda sorprendió a Jesús con una llamada a Silvestre Dangond , promesa que le había hecho al pequeño si aceptaba hacer parte de su equipo. Después de esto, Axel tenía en sus manos el acordeón de Santiago y aunque afirmó que le falta práctica, le pidió al pequeño que los deleitará con alguna canción.

"Yo tengo aquí un tesoro muy importante para Santiago, que el otro día tuvo la locura de prestármelo un ratito y me enseñó algunas notas, pero todavía no aprendí nada, así que ahora se lo voy a entregar a ver si nos deleita con un pedacito de una canción", afirmó Axel.

Publicidad

Santiago complació sus deseos y sorprendió con la canción 'Mala Jugada' de Silvestre Dangond, llevándose todos los aplausos.

Andrés Cepeda tomó su difícil decisión con la voz entrecortada y con lágrimas.

Revive el momento acá:

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.