Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Header_La_Voz_Senior

Junto a su equipo, Natalia Jiménez revela qué situaciones difíciles ha superado gracias a la música

Mientras sus semifinalistas explicaron el significado de algunos términos, la entrenadora contó cómo su talento se convirtió en un escape y cómo disfruta la fama actualmente.

Thumbnail

A través de este nuevo contenido exclusivo, continuamos escuchando las inspiradoras palabras que nos comparten los entrenadores de La Voz Senior en compañía de los semifinalistas de sus equipos; quienes han abierto los corazones para expresar sus puntos de vista y mostrarnos lo bonito de la vida con sus definiciones.

En esta ocasión, tuvimos a Natalia Jiménez junto a María Nelfi, Armonía Quindiana y Alfredo Rafael, talentosos artistas que nos explicaron para ellos qué significan la música, la fama y el talento.

Pese a que haciendo referencia a la fama todos tuvieron puntos de vista diferentes, pues a algunos les gusta y para otros simplemente es algo efímero; todos finalmente coincidieron en que la música es lo mejor que les ha pasado en sus vidas porque es el motor para creer en ellos y salir adelante; además, aprovecharon para agradecer por el talento que tienen para emocionar corazones con sus bellas voces.

¡No te pierdas el contenido completo y disfruta de las inspiradoras respuestas de estos artistas!

Por primera vez llegó a Colombia La Voz Senior , el concurso de talento musical que recibe a participantes mayores de 60 años dispuestos a demostrar todo el potencial de su voz en el diamante de las estrellas y que podrán ver todos los integrantes de las familias colombianas.

Publicidad

A través de las pantallas de Caracol Televisión, los televidentes, desde los más pequeños, hasta los adultos, podrán disfrutar en familia de las voces de estos concursantes quienes, además, a través de sus historias y ejemplo, enamoran a toda Colombia.

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.