Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Header_La_Voz_Senior

"Están conmigo": Natalia Jiménez habla del legado que le dejaron sus abuelos y familiares

La entrenadora de La Voz Senior aceptó que, sin duda, les heredó el buen sentido del humor, pues todos están “locos”.

Thumbnail

Como bien se sabe, los abuelos y la familia en general son la primera escuela que tenemos en la vida, pues es a quienes siempre les aprendemos lecciones o les heredamos algún talento, dejándonos así el más valioso legado que perdurará para toda la vida.

Tras ver y emocionarse con los talentosos participantes de La Voz Senior , Natalia Jiménez quiso hablar de las importantes personas mayores que han pasado por su vida, pues si bien no tuvo la fortuna de compartir tanto con sus abuelos, de su familia en general sí heredó algo muy importante.

Se trata de nada más y nada menos que del buen sentido del humor, pues tal y como lo contó la entrenadora, todos están “locos”, siempre se divierten mucho y la pasan increíble entre risas y bromas.

>> Por primera vez llega a Colombia La Voz Senior , el concurso de talento musical que recibirá a participantes mayores de 60 años dispuestos a demostrar todo el potencial de su voz en el diamante de las estrellas y que podrán ver todos los integrantes de las familias colombianas.

A través de las pantallas de Caracol Televisión, los televidentes, desde los más pequeños, hasta los adultos, podrán disfrutar en familia de las voces de estos concursantes quienes, además, a través de sus historias y ejemplo, enamorarán a toda Colombia.

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.