Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Header_La_Voz_Senior

Un regalo y una bendición: Andrés Cepeda y su equipo analizan lo que es la música para ellos

Estos participantes se sienten muy orgullosos de ser cantante y de todo lo que tienen para dar. Por eso, nos compartieron palabras bonitas acerca de su forma de ver el talento.

Thumbnail

La sabiduría de los participantes de La Voz Senior no deja de sorprendernos, pues, además de majestuosas voces y canciones, constantemente comparten reflexiones y hasta sus historias de vida con los entrenadores, seguidores y televidentes.

Por eso, desde caracoltv.com conversamos en exclusiva con Andrés Cepeda y sus semifinalistas, Armando, Haydee y Lucho, quienes analizaron valiosas e importantes palabras como lo son la música, la vida, el talento y la fama.

No cabe duda de que sus definiciones personales nos enamoraron y nos llenaron de enseñanzas, pues reflejan su bonita forma de ver y valorar todo lo que los rodea. Por ejemplo, para ellos la vida es un “ratico” que hay que saber disfrutar, la música es un regalo del universo y el talento es un don con el que pueden hacer felices a los demás.

¡Mira la entrevista completa y no te pierdas sus bonitas definiciones!

Por primera vez llegó a Colombia La Voz Senior , el concurso de talento musical que recibe a participantes mayores de 60 años dispuestos a demostrar todo el potencial de su voz en el diamante de las estrellas y que podrán ver todos los integrantes de las familias colombianas.

A través de las pantallas de Caracol Televisión, los televidentes, desde los más pequeños, hasta los adultos, podrán disfrutar en familia de las voces de estos concursantes quienes, además, a través de sus historias y ejemplo, enamoran a toda Colombia.

Publicidad

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.