Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Header_La_Voz_Senior

"Empecé a asumir responsabilidades muy joven": Andrés Cepeda habla de su paso de junior a senior

El talentoso artista analizó en exclusiva para caracoltv.com cómo fue evolucionando y asumiendo la madurez en su vida. ¡Aquí todos los detalles!

Thumbnail

Si bien algunas personas y artistas tienen muy claro el momento en los que dejaron de ser niños o adolescentes para convertirse en mayores, otros no tanto. Este es el caso de Andrés Cepeda , quien al ver tanto talento y valiosas historias de vida en La Voz Senior quiso dar una mirada al pasado.

Tal y como lo comentó el entrenador del programa musical, su evolución se fue dado de manera “gradual” y tiene que ver mucho con la manera en la que se perciba la vida, pues si bien él en muchos aspectos se siente como un adulto, en otros es muy joven por la manera en la que asume su existencia.

Finalmente, Cepeda resaltó que asumió responsabilidades y trabajo muy joven, exactamente desde los 20 años, sin embargo, luego con el pasar del tiempo, alrededor de los 35 o 40, empezó a sentir ese cambio en su vida y su paso a senior.

¡Mira la entrevista completa y conoce todas las declaraciones de Andrés Cepeda!

>> Por primera vez llegó a Colombia La Voz Senior , el concurso de talento musical que recibe a participantes mayores de 60 años dispuestos a demostrar todo el potencial de su voz en el diamante de las estrellas y que podrán ver todos los integrantes de las familias colombianas.

A través de las pantallas de Caracol Televisión, los televidentes, desde los más pequeños, hasta los adultos, podrán disfrutar en familia de las voces de estos concursantes quienes, además, a través de sus historias y ejemplo, enamoran a toda Colombia.

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.