Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Header_La_Voz_Senior

¿Sabes cuál fue el consejo que le cambió la carrera a Andrés Cepeda? El artista lo revela

El entrenador de La Voz Senior quiso recordar en exclusiva cuáles son esas palabras que nunca olvidará y tienen tanta importancia para él.

Thumbnail

A propósito de las sabias palabras y consejos que reciben los entrenadores en cada capítulo de La Voz Senior por parte de los talentosos participantes, Natalia Jiménez nos contó en exclusiva aquella reflexión que, en algún momento, le cambio por completo el rumbo de su carrera. Por supuesto, ahora Andrés Cepeda no se quedó atrás y nos reveló la de él.

Te puede interesar: Sofía Calle, una mujer que adora la vida, cautiva en La Voz Senior con su gran energía

Tal y como él mismo lo confesó, los consejos más valiosos, además de su padre, se los han dado sus maestros, pues fueron quienes le enseñaron que la música es un oficio y un trabajo como cualquier otro, solo que se relaciona con el alma, el espíritu y con la expresión humana más pura.

Además de esto, Cepeda recalcó que esos maestros de música le enseñaron que, aunque en la música el camino sea difícil o incierto, las artes siempre van a valer la pena por la importancia que tienen en la sociedad y por todo lo que le aportan al ser humano en su corazón.

¡Escucha la entrevista completa para conocer las inspiradoras reflexiones de Andrés Cepeda!

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.