Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Header_La_Voz_Senior

Natalia Jiménez revela emotiva historia con Juan Gabriel que le cambió su carrera artística

En una entrevista exclusiva con caracoltv.com, la entrenadora de La Voz Senior contó el consejo que le dio el artista mexicano y cómo este le logró darle un giro a su futuro como cantante.

Thumbnail

Contagiada con la magia y la sabiduría de los participantes de La Voz Senior , Natalia Jiménez recordó con mucha alegría a Juan Gabriel, quien le dio un valioso consejo que, sin pensarlo, cambiaría el rumbo de su carrera artística.

Tal y como ella misma lo contó en exclusiva, todo sucedió en Cancún grabando el video musical de ‘Si Quieres’. Estando allí, ‘El Divo de Juárez’ le sugirió que se dedicara a cantar ranchera y, aunque en un principio ella no se lo tomó muy a pecho, le daba miedo o estaba insegura de hacerlo, ahora se le agradece este gran consejo.

Por supuesto, Natalia nunca olvidará esas palabras de Juan Gabriel, ya que actualmente le apasiona cantar este género musical y es lo que más le gusta hacer. Incluso, la artista pasó de ser una gran exponente del pop iberoamericano a interpretar como solista grandes himnos del repertorio mexicano.

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.