Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Header_La_Voz_Senior

"Chocho, pero feliz": Andrés Cepeda despierta ternura al contar cómo se imagina a sus 70 años

El entrenador reveló si le interesaría seguir haciendo música cuando llegue a esta edad y en qué lugar le gustaría vivir.

Thumbnail

Al ver los talentosos participantes de La Voz Senior y sus inspiradoras historias de vida, los entrenadores se han transportado al futuro para imaginarse qué estarán haciendo ellos cuando lleguen a la edad de estos artistas que, sin importar los años que tengan, se han ganado la admiración y el respeto de todos los televidentes.

Luego de que Jesús Navarro se imaginara sus años dorados, llegó el turno para Andrés Cepeda , quien no dudó en asegurar en exclusiva para caracoltv.com que, aunque tal vez sea un “viejito chocho”, lo más importante para él será sentirse feliz haciendo lo que más ama en la vida: música.

Pese a que no sabe si a los 70 años seguirá cantando de manera profesional, no piensa abandonar su pasión hasta el final de los días, aunque tal vez con otros sonidos y eso sí, con el romanticismo que lo ha caracterizado siempre. Además, el entrenador de La Voz Senior resaltó que le gustaría vivir en el campo, con mucha tranquilidad y rodeado de animales.

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.