Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Header_La_Voz_Senior

"Me regaló la música": Andrés Cepeda abre su corazón y cuenta quién es su ídolo senior

Con emotivas palabras, el entrenador de La Voz Senior aseguró que su modelo a seguir es un hombre que le enseñó sobre el amor, la vida y, por supuesto, el arte.

Thumbnail

Para nadie es un secreto que Andrés Cepeda tiene un gran talento y es un cantante de talla nacional e internacional. Sin embargo, eso no viene de ahora, pues el entrenador de La Voz Senior siempre ha llevado la música en la sangre y ha perpetuado el legado artístico de sus padres y su familia.

Ahora, luego de que Cepeda se transportara a su infancia con los niños de La Voz Kids, llegó la temporada de La Voz Senior para recordar el amor por el arte de sus padres y todo lo valioso que le regalaron para que sea el gran artista que es hoy.

Pese a que el bogotano tiene muchos artistas a los que admira profundamente porque lo han ayudado a inspirarse, en una conversación exclusiva con caracoltv.com confesó que su mayor ídolo senior es su padre, pues fue quien le “regaló la música”.

Tal y como lo contó en la entrevista el entrenador, su papá es un modelo a seguir porque cantaba y hasta tocaba el violonchelo. Además, aseguró que el legado más grande se lo dejó su familia en general, pues le enseñó a amar la música.

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.